5 juegos de simulación gratuitos para Android

Juegos de simulación gratuitos para Android

No importa cuál sea tu especialidad en los juegos de simulación, ya que a continuación te encontrarás con un listado con 5 alternativas que simulan diferentes categorías. Desde coches y construcción, hasta aviones en los que tienes bastantes controles, aquí deberás utilizar la inteligencia y la lógica para ganar cada misión disponible.

Así que sin más que decir, aquí te dejamos la lista con 5 de los mejores títulos de simulación gratuitos para Android.

Simulador de Vuelo 3D Gratis

Todos hemos querido ser un piloto de avión en alguna ocasión. Así que con este juego podrás cumplir tu sueño y enrumbarte hacia la aventura donde tendrás que controlar una aeronave, desde que está por despegar, pasando por los objetivos y obstáculos de los niveles, hasta el momento en que aterriza. A tu disposición tienes una gran cantidad de naves con diferentes características. El juego cuenta con más de 50 millones de descargas, así que se trata de uno de los mejores de simulación de aeronaves.

Los Sims

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Los Sims, este es el momento perfecto para que lo hagas desde tu Android y de forma gratuita. Se trata de uno de los mejores simuladores de rutinas del día a día más importante de los últimos años. En él podrás ir construir, enamorarte, ir al baño, cocinar, ir de fiesta y pasar por varias de las etapas de la vida.

Truck Simulator 3D

Simuladores de gandolas hay bastantes, pero si de los mejores se trata, Truck Simulator 3D no se nos podía escapar del listado. Acelera con tu carga y llévala hasta el destino que se muestra en el mapa, pero procura no estropearlo con algún accidente. Frena cuando sea necesario, cambiar la vista de la cámara cuando desees y completa misiones para mejorar tu camión.

My Cafe: Recipes & Stories

Aquí podrás ser nada más y nada menos que tu propio jefe al construir un restaurante al estilo MasterChef España. Pero no todo es sencillo, ya que tendrás que preparar, servir y hasta administrar tu local con la inclusión de nuevas recetas y platos. ¿Será que podrás con la presión? Al igual que las anteriores, esta entrega está disponible de forma gratuita.

Bus Simulator 2015

Si crees que conducir un bus es muy fácil, es porque no has probado un simulador que une adrenalina, calidad y buenos controles gráficos como Bus Simulator 2015. Puedes conducir 15 tipos de autobuses por diferentes estaciones climáticas, recoger y dejar pasajeros, entre otras cosas. Con más de 50 millones de descargas, este título figura como uno de los mejores para Android en la categoría de simulación.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.