4 juegos de peleas gratuitos para Android

Publicado el

Desde hace un tiempo atrás los videojuegos de luchas y peleas están ganando posiciones en el ranking gracias a su mecánica simple, movimientos asombrosos, poderes y habilidades, entre otras cosas. En Google Play Store existe una gran cantidad de entregas con estas temáticas, pero en esta ocasión hemos decidido presentarte 4 de las mejores alternativas gratuitas para Android.

Procura ser preciso a la hora de presionar cualquier botón al momento de pelear. Un movimiento en falso puede hacer que termines en el suelo sin fuerzas para seguir en la batalla. Sin más que señalar, conoce las caracterí­sticas y bájate cada juego en tu móvil de forma gratuita.

MORTAL KOMBAT X

En esta entrega te traemos una versión mejorada del antiguo Mortal Kombat de la consola PlayStation. Basada en Unreal Engine 4, esta saga se ha convertido en una de las más descargadas por su alto contenido gráficos y elementos realistas (no acto para menores de 17 años). El tí­tulo permite crear un equipo de 3 luchadores para combatir contra los demás adversarios sin dejar a ninguna con posibilidades de contraatacar. Igualmente, puedes pelear con una gran cantidad de luchadores y desbloquear todo tipo de premios.

Real Boxing

Su estilo de juego, sus efectos audiovisuales, su modo árcade y multijugador te dejará con un K.O antes de que entres al ring. Experimenta la lucha en modo carrera. Completa niveles enfrentándote a más de 30 peleadores únicos con su propio estilo y movimientos; véncelos para convertirte en el ganador del campeonato. Intérnate en la opción de peleas clandestinas para que puedas colocar a prueba tus habilidades desde rincones ocultos para todos.

Real Boxing brinda la posibilidad de crear y personalizar tu boxeador con peinados extravagantes y coloridos tatuajes y ropa que obtendrás a lo largo del videojuego. Descárgalo en tu móvil sin tener que pagar por ello.

WWE Mayhem

Para los amantes y también para quien no conoce la popular WWE. La entrega WWE Mayhem te permite ser John Cena, Brock Lesnar u otros luchadores desde tu smartphone; desde allí­ puedes lograr encontrar una cantidad de superestrellas. Además, en este juego encontrarás luchas en pareja e individual, así­ como eventos semanales con premiaciones poco resistibles. Al igual que los anteriores, este juego está disponible de forma gratuita.

EA SPORTS UFC

Y terminamos el listado con la cereza del pastel: EA SPORTS UFC. Entra al octágono y sumérgete en los combates más realistas con gráficos y controles de juego realmente asombrosos. Siente la intensidad de la UFC en la punta de tus dedos al cubrirte, bloquear puños, evitar llaves y atacar como nunca antes lo habí­as hecho. Puedes pelear con más de 70 luchadores de artes marciales mixtas o hasta crear tu personaje para construir un legado en la gala de la UFC.

Publicado en
Etiquetado
pelear

Comparte en: