3 juegos de granjas para Android

Publicado el

Juegos de granjas para Android

Los juegos de granjas en el móvil hacen que llevemos la vida de un granjero durante varias horas al dí­a, pudiendo disfrutar de mecanismos de jugabilidad bastante agradables y con cientos de caracterí­sticas y detalles realmente parecidos a lo visto en la vida real. Llevar el dí­a a dí­a en terrenos rurales no es cosa sencilla, y con cualquiera de estas entregas te darás cuenta de todo lo que tienes por hacer en la jornada laboral.

Si quieres cosechar, hacer negocios productivos la granja, entre otras cosas, no te puedes perder los 3 juegos que presentamos a continuación. Estos 3 tí­tulos gratuitos para Android te brindarán la oportunidad de hacer de unas tierras un negocio productivo que podrás disfrutar en tu móvil cada vez que quieras. Conoce las caracterí­sticas más importantes de cada uno de ellos.

Hay Day

Hay Day juego de granjas para Android

Con más de 100 millones de descargas y una valoración de 4,5, Hay Day figura como una de las mejores propuestas con temáticas de granjas para Android. Entre lo más importante de esta alternativa tenemos la posibilidad de abrir un puesto de venta para comprar y vender cosechas y frutos, enviar pedidos por barco o camión, construir un pueblo propio, entre otras cosas. Tan solo esto le ha valido para ubicarse como la mejor en 122 naciones según el desarrollador, Supercell (creadores de Clash Royale, Clash of Clans, entre otros juegos).

FarmVille 2

En el segundo puesto del top tenemos una aplicación que también cuenta con prestigio a nivel mundial por la gran cantidad de detalles y caracterí­sticas que brinda a todos los usuarios. En este juego puedes cosechar cultivos, realizar negocios, pescar con tus amigos, construir y mantener enormes granjas, criar animales, etcétera. Sin lugar a dudas, otra opción 100% recomendada que te puedes bajar en tu smartphone sin coste alguno.

Vida en la Granja Marina

El tercer y último juego no es más que una réplica de lo visto en las granjas reales, que cuentan con un sinfí­n de herramientas para hacer de un terreno un negocio rentable. En Vida en la Granja Marina puedes plantar y procesar más de 200 productos, conseguir más de 150 logros, completar pedidos diarios, criar animales… tus lí­mites los pones tú mismo. Consigue ser el mejor de la región al tener una granja productiva con miles de pedidos y dinero todos los dí­as.

Publicado en
Etiquetado
granja

Comparte en: