3 juegos de solitario para Android

Publicado el

Juegos de solitario para Android

Solitario se ha convertido en un clásico de PC que también se puede jugar desde otras plataformas. Seguramente eras de los que pasabas las horas jugando este tí­tulo en tu ordenador, así­ que ahora puedes hacerlo desde tu móvil de forma sencilla y gratuita. En Google Play encontramos cientos de alternativas, pero en esta oportunidad mostraremos 3 de las mejores disponibles de forma gratuita.

Conoce y descarga cualquiera de las 3 entregas que hemos traí­do para ti. Seguramente volverás a pasarte un par de horas jugando en tu móvil.

Solitario!

Solitario a

Sus desarrolladores afirman que ha sido uno de los primeros tí­tulos de solitario en entrar a la plataforma Android. En esta entrega puedes probar diversos modos de juego: modo cronómetro, 1 o 3 cartas, Klondike, modo zurdo, vertical y horizontal. Además, puedes recurrir a la opción autocompletar para dar solución a momentos donde no encuentres la salida. Igualmente, cuentas con una tabla de estadí­sticas donde puedes establecer records personales e ir mejorando el nivel dentro de él. Solitario! posee una valoración de 4,7 con más de 300.000 comentarios 5 estrellas, números que hacen que sea recomendada al 100%.

Microsoft Solitaire Collection

Microsoft Solitaire

Creado por los señores de Microsoft, Solitaire Collection posee 5 modos de juego diferentes para escoger de acuerdo a las preferencias: Pyramid, TriPeaks, FreeCell, Spider y Klondike. Por otro lado, tendrás una serie de retos diarios que te brindarán puntuaciones para que presumas el nivel ante tus amigos. Este tí­tulo también cuenta con una valoración importante de 4,6, así­ que es otra alternativa gratuita para Android totalmente recomendada.

Solitario

Solitario

Y terminamos el listado con otra interesante opción de solitario para Android. En este juego puedes personalizar el tipo de fondo con 14 tipos de colores, acceder al sistema de roba 1 carta, sacar 3 cartas, entre otras cosas. La fluidez de esta entrega es otro punto importante a destacar, pues permite que el jugador tenga una experiencia rápida y sin problemas. Si no sabes jugar puedes acceder a la sección de consejos inteligentes. A medida en que vayas jugando los desafí­os diarios podrás ir mejorando tu nivel de juego para retar a tus familiares y amigos.

Publicado en
Etiquetado
juegos gratis

Comparte en: