4 juegos de rompecabezas para Android

Publicado el

Los rompecabezas, o también llamados puzles, siempre han sido grandes aliados para ayudarnos a pasar el tiempo cuando estamos aburridos. Antiguamente los rompecabezas solo existí­an para juego de mesa y eran aquellos que consistí­an en formar la figura uniendo las partes de una imagen general. Sin embargo, en la actualidad y con la ayuda de la tecnologí­a esta alternativa de entretenimiento ha avanzado satisfactoriamente creando distintas formas de juegos.

Desde búsquedas de objetos para unirlos, hasta encontrar los caminos correctos para escapar, todo lo que puedas imaginar está al alcance con estos 4 juegos de rompecabezas para Android que te harán pasar horas y horas pensando para poder pasar cada nivel.

Monument Valley

Monument Valley es considerado el mejor juego de rompecabezas hasta los momentos, pues se trata de una entrega con una temática algo diferente que llama la atención con sus fantásticas arquitecturas y ambiente. El puzle consiste en guiar una princesa llamada Ida a través de nuevos mundos, cada uno con un grado de dificultad mayor al anterior. Aquí­ tendrás que ayudarla a pasar por senderos ocultos y monumentos misteriosos revelando ilusiones ópticas. Pero no te dejes atrapar por los hombres cuervo. El precio del tí­tulo es de 4,02 dólares, unos 3,40 euros al cambio.

Cut the Rope FULL FREE

 

Cut the Rope es uno de los juegos más viejos en el mundo del puzle y que arrasó con Google Play. En esta plataforma ha recibido diferentes premios, entre ellos el BAFTA Award, Pocket Gamer Award , GDC Award y muchos más. Cuenta con más de 100 millones de descargas y no pasará de moda si sigue trayendo consigo nuevas actualizaciones.

Este puzle se centra en un monstro llamado Om Nom, que solo quiere comerse los caramelos y ganar estrellas a medida que vas avanzando. El juego trae consigo 425 niveles basados en la fí­sica y está disponible para todas las edades. Puedes bajarte esta opción de forma gratuita.

The Room

 

The Room es la saga misteriosa que trae Fireproof Games. Se trata de un tí­tulo que cuenta con un escenario en 3D y excelentes gráficos que te trasladarán a un espacio oscuro, en donde a medida que vas explorando sus fascinantes y misteriosos niveles tendrás que ir solucionando los rompecabezas de las cajas que irás encontrando en cada habitación. El precio de este juego es de 1,06 dólares.

Publicado en
Etiquetado
puzzle

Comparte en: