4 juegos de béisbol para Android

Publicado el

Juegos baseball para Android

Si eres apasionado del béisbol, o quieres aprender a serlo, con estos 4 juegos podrás disfrutar mucho más uno de los mejores deportes en diversas naciones. Cualquiera de los tí­tulos que verás a continuación posee grandes gráficos, controles y misiones para lograr vencer al terminar los 9 innings.

Otro punto importante a destacar es la posibilidad que existe para descargarlos todos de forma gratuita. Sin más que decir, ¡empezamos con el listado!

TAP SPORTS BASEBALL 2016

Aunque parezca que no haya sido actualizado por el nombre, TAP SPORTS BASEBALL 2016 ha recibido importantes mejoras a lo largo de los últimos meses, una de ellas ha sido la implementación de nuevos calendarios mundiales, entre otras cosas. Aquí­ podrás crear tu equipo perfecto a partir de jugadores reales, jugar ligas y torneos, elegir las mejores estrategias, etcétera. Los controles son bastante sencillos, de esta forma puedes disfrutar el juego sin ser un experto.

Baseball Star

Se trata de un juego de béisbol en 3D que pone a disposición jugadores animados, varios modos de eventos, y diferentes detalles de personalización. A medida en que vayas ganando competiciones podrás ir aumentando de nivel, son 5 para ser especí­ficos. El juego no necesita conexión a Internet, así­ puedes jugarlo desde donde quieras.

MLB 9 Innings 17

Otra alternativa muy buena y con las mismas temáticas que las entregas anteriores es MLB 17. Este tí­tulo destaca por los gráficos y el diseño de los jugadores. Además, cuenta con 30 estadios alusivos a 30 equipos de la MLB. El juego también presume el contar con la aceptación de la propia MLB, lo cual es bastante bueno a decir verdad. Su valoración es de 4,4, por lo que lo recomendamos al 100%.

Béisbol Real 3D

Béisbol Real 3D

Y terminamos con una opción que posee caracterí­sticas similares al juego anterior. En Béisbol Real 3D verás varios modos de juego, controles sencillos, diferentes estrategias de ofensiva y defensiva, más de 700 jugadores (puedes ir creando tu equipo con 22 jugadores), entre otras cosas.

Todas las opciones poseen buenas valoraciones, controles de juego sencillos, y gráficos excelentes para pasar un rato diferente bateando hits y haciendo outs.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: