3 juegos MOBA gratuitos para Android

Publicado el

Mejores MOBA Android

Los videojuegos MOBA, o Multiplayer Online Battle Arena en inglés, son esos tí­tulos que nos dejan disfrutar de peleas y enfrentamientos en arenas con personas de todo el mundo. La entrega más conocida en esta categorí­a es League of Legends, y aunque se trata de un juego para PC, también encontramos algunas alternativas que valen la pena destacar.

Si deseas probar algo parecido a LOL en tu Android, no te puedes perder estos 3 juegos MOBA que hemos traí­do para ti. Conoce las caracterí­sticas de cada uno de ellos y seguro quedarás enganchado con alguno de estos tí­tulos gratuitos.

Mobile Legends: Bang Bang

Con un estilo de juego de batallas de 5c5, Mobile Legends resulta una excelente alternativa a LOL para Android por los mecanismos de juego, los gráficos y los objetivos que en él se presentan. En esta entrega tenemos que internarnos en 4 zonas de jungla y luchar a través de 19 zonas defensivas para lograr avanzar hacia la eliminación de los oponentes. El juego hace especial énfasis en las estrategias de equipo para lograr superar cada partida.

Si de rapidez para encontrar partidas se habla, esta entrega presume brindar batallas en tan solo 10 segundos. Después de que inicies una batalla, la misma durará hasta 10 minutos, suficiente para lograr implementar los mejores movimientos y técnicas dentro de él.

Blitz Brigade

Gameloft es un grande en el desarrollo de grandes juegos para todos los gustos, y en esta oportunidad tampoco ha decepcionado con Blitz Brigade. Con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,3, este tí­tulo destaca por las caracterí­sticas en cuanto a gráficos, controles de juego y sistema de misiones. Además, pone a disposición partidas donde 12 jugadores pueden enfrentarse al mismo tiempo, donde también se puede elegir alguno de los 7 tipos de soldados, acceder a eventos, entre otras cosas.

En el juego existen 4 modos de juego: deathmatch, capturar la bandera, todos contra todos y dominación. Para eliminar a los enemigos cuentas con un repertorio de más de 100 armas, así­ que poco a poco podrás ir mejorando tu nivel y calidad.

Vainglory

Al más parecido estilo de LOL, Vainglory tampoco se podí­a dejar atrás por todo lo que tiene para ofrecer a los jugadores Android. Con varios premios desde los dos años en que ha sido lanzado, integra una amplia cantidad de más de 30 héroes, circuitos competitivos a nivel mundial, recompensas y mucho más. Si las entregas anteriores no te han gustado, es momento para que plantees descargar este juego gratuito en tu dispositivo móvil.

Publicado en
Etiquetado
androidmoba

Comparte en: