3 juegos de Hora de aventuras para Android

Publicado el

Hora de aventuras

Varias de las series que se presentan en TV también son dignas de disfrutarlas como juegos en el móvil. Hora de Aventuras es uno de esos tí­tulos que cuenta con entregas de entretenimiento en Play Store. Cada una ha sido creada por diferentes desarrolladores, pero todas recrean lo visto en las pantallas de TV.

Si quieres seguir las aventuras de Finn, y su perro Jake, no te puedes perder estos 3 juegos para Android que cuentan con todo para posicionarse como lo mejor en la categorí­a en la que están compitiendo en Google Play. Lo mejor de cada juego es que se pueden descargar sin costo alguno. Prueba todos los tí­tulos y diviértete en tus ratos libres.

Guerra de cartas: el Reino

Se trata de un juego de cartas en el que podemos armar un equipo de criaturas para competir al hacer combinaciones para ganar en el terreno de juego. Para ello, tenemos la posibilidad de lanzar hechizos y floops, jugar desafí­os diarios en las mazmorras, utilizar héroes con cartas especiales para aplastar a los enemigos y más, mucho más. También podemos competir en modo multijugador, así­ se puede retar a otro fanático de la entrega transmita en Cartoon Network.

Adventure Time Puzzle Quest

Cambiando la mecánica del juego anterior, esta entrega combina lo visto en un RPG con los puzles, en donde tenemos que unir 3 figuras del mismo color para lograr eliminar todos los enemigos que se encuentra frente a nosotros. Las misiones y torneos también están incluidos en el juego, por lo que hablamos de una entrega entretenida y muy buena a la vez.

Campeones y Retadores – Hora de Aventura

En este juego de acción contamos con la ayuda de más de 70 campeones. Gracias a ellos podemos crear la estrategia perfecta para enfrentarnos contra los villanos (si somos héroes), y viceversa. Los trucos se deben utilizar con cautela, ya que un paso en falso significa la pérdida de la partida. Campeones y Retadores también nos brinda la posibilidad de jugar en el modo JcJ, así­ se pueden invitar a demás personas a competir para ver quién es el mejor en el campo de juego.

A falta de una tienes 3 de las mejores entregas de Hora de Aventuras para tu Android. Prueba cada una de ellas y exprime todas las bondades que tienen para ofrecerte.

Comparte en: