3 juegos de policí­a para Android

Publicado el

¿Tu mayor deseo es convertirte en policí­a? Si es así­, lo ideal es que lo demuestres en cualquier lugar donde estés, e incluso en tu mismo móvil. Para ello, basta con bajarte el juego perfecto en Google Play, y vamos, en estos tiempos, las opciones abundan por todos lados, así­ que no es difí­cil para nosotros enseñarte las mejores alternativas que están disponibles en la plataforma de Android.

Cada desarrollador se esfuerza por presentar el mejor tí­tulo en la categorí­a en la que está compitiendo, por eso es que siempre nos topamos con buenas opciones por si la anterior no llena nuestras expectativas. En esta ocasión, presentamos 3 juegos gratuitos con temáticas policiales y de persecución para que te conviertas en el mejor oficial online.

Persecución policial

De seguro que su nombre ya te da ideas a la mente de cómo puede ser el sistema de jugabilidad de esta entrega. Este tí­tulo de coches 3D nos ubica en avenidas en donde tenemos la posibilidad de correr con nuestro vehí­culo policial para acercarnos a los ladrones para eliminarlos en el menor tiempo posible. La dificultad aumenta cuando estamos manejando y comenzamos a disparar, pues también existe la posibilidad de que perdamos el objetivo por colisionar con otro vehí­culo. Se trata de una entrega con más de 10 millones de descargas, así­ que la recomendamos al 100%.

Crime City Real Police Driver

En este juego estamos a cargo del orden de una ciudad, sitio en el que tenemos que dirigirnos por todas las calles para mostrar las habilidades frente al volante. A diferencia del anterior, esta opción cuenta con mayores herramientas y gráficos para aumentar la experiencia del usuario. Sus controles son bastante intuitivos y su sistema de jugabilidad también nos brinda la posibilidad de bajarnos del auto para derribar al delincuente que se encuentra huyendo por la calle.

Police Car Driving Offroad

Ahora, si lo que queremos es frenar la velocidad de conductores locos por la autopista, perseguir a delincuentes por el bosque, y divertirnos con la conducción a través de extensas regiones, Car Driving es la alternativa perfecta para ti. El juego nos deja elegir entre varias bestias 4×4 para que contemos con el mejor motor durante la persecución. Además, esta entrega destaca por su gran cantidad de misiones y objetivos que ponen al alcance de todos los jugadores. Si los dos juegos no han despertado tu policí­a interior, estamos seguros que Driving Offroad lo hará.

Publicado en
Etiquetado
androidjuegospolicí­a

Comparte en: