5 juegos arcade para Android

Publicado el

Este año dio comienzo a una gran variedad de juegos, y más en este tercer trimestre, que nos trae actualizaciones y mejoras de cientos de ellos. Entre toda la cantidad de juegos que hay en la categorí­a arcade, hoy daremos a conocer 5 de los mejores juegos adictivos totalmente gratis que poseen la mejor calidad y mecanismo para distraernos.

Aún queda el último trimestre de este año para darse a conocer mayores entregas de la categorí­a, pero hoy te daremos a conocer los juegos más destacados de lo que va de año en la categorí­a arcade. Algunos de estos juegos vienen combinados con un poco de acción y otros con un poco de juegos de rol. Sin embargo, no pierden el sentido de su modo de juego que es el arcade. Sin más que decir, ¡Empezamos!

Wire

Wire es un juego que llama la atención de los usuarios ya que tiene una gran variedad de colores y música de fondo. Es adictivo y su objetivo es navegar con una lí­nea mágica a través de varios obstáculos. Además, también ofrece 19 tipos de pieles que podrás desbloquear a lo largo de toda la entrega para ir obteniendo el mejor puntaje.

Bethesda Pinball

https://www.youtube.com/watch?v=gOD_xW0wAdI

Este videojuego ha golpeado duro la plataforma de Android con su segundo juego de pinball y tres pistas llamadas doom, fallout y skyrim, que están inspirados en la saga “Bethesda”. Cada mesa incluye bonificaciones y mejoras, que se desbloquean a medida que subes de nivel.

Aquí­ podrás superar los diferentes mundos entre los cuales tenemos: Doom, en donde tienes que tener un tiro limpio para abrirte paso al enfrentar con las hordas de demonio; Fallout, que te permite explorar los secretos del páramo en un mundo destruido por la guerra; y por último Skyrim, aquí­ tendrás que fabricar armas, usar la magia para equiparte con armaduras, entre otras cosas.

Evil Factory

Evil Factory trae una gran historia basada en un pequeño héroe pixelado, que es parte de la alianza internacional para detener al grupo Kraken y evitar que dominen el mundo. Combate por el camino del laboratorio antártico para descubrir el plan maligno de este villano, esquiva derriba y detiene a perversos monstruos, reúne un arsenal de poderosas armas para destruir al enemigo. Podrás equipar tu héroe para ganarle a los grandes en la sala arcade.

Subway Surfers

Con más de 500 millones de descargas, este tí­tulo es una de los más atractivos y preferidos por los pequeños de la casa y hasta por los mayores. Con su calidad de colores y sus gráficos de alta definición, nos internaremos en un mundo con Jake, Tricky y Fresh para intentar lograr escapar de las manos del gruñón inspector y su perro.

En dichas misiones tenemos que avanzar con la mochila propulsora y durante toda la carrera podemos realizar grandes acrobacias rápidas que se pueden ejecutar con solo deslizar el dedo en la pantalla. Recoge las monedas en el camino, esquiva los trenes, desafí­a y ayuda a tus amigos.

Piano Tiles 2

Esta segunda entrega de Piano Tiles 2 nos da a conocer una mejor actualización con nuevos desafí­os y una gran calidad de juego con los mejores discos instrumentales. Con una adicción fantástica en su segundo aniversario, la entrega es más desafiante y cautivadora. Ahora todos podemos tocar piano de una manera más divertida y rápida, llevando el ritmo de los instrumentos y los múltiples estilos clásicos. Su perfil en Google Play posee más de 100 millones de descargas, así­ sabrás que se trata de uno de los mejores juegos en su categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
androidArcadejuegos

Comparte en: