3 juegos de la Segunda Guerra Mundial para tu Android

Publicado el

Google Play alberga millones de juegos, muy buenos juegos a decir verdad. Entre los más descargados tenemos de acción, disparos y estrategia, pero si buscamos entregas que integren estas 3 categorí­as, observaremos que los de guerra, y especí­ficamente de la Segunda Guerra Mundial, están en la lista como los principales. Probablemente hayas escuchado resúmenes e historias sobre lo acontecido en este conflicto bélico, pero revivir lo mismo con un juego, puede que no sea tan común.

Por esa razón, hemos decidido traerte un pequeño post con 3 de los mejores juegos de la Segunda Guerra Mundial. Cada uno posee grandes gráficos y un sistema de juego que hará que no te separes del móvil y tampoco de la entrega. Otro punto que siempre buscamos es la disponibilidad gratuita, y los 3 gozan de esta cualidad.

Frontline Commando

Si quieres atrincherarte en diversas zonas para cumplir las misiones al mando de un oficial, Frontline Commando es el tí­tulo ideal para ti. Contarás con un abanico de armas de la época para destruir enemigos, rifles francotiradores para darles de baja a soldados desde zonas lejanas, lanzacohetes para inhabilitar tanques, entre otras cosas. Frontline Commando mantiene la esencia de lo visto en las pelí­culas alusivas a lo acontecido hace varias décadas, en donde se observaban los edificios destruidos, casa incendiadas, minas antipersonas, etcétera.

World War Heroes

Aunque World War Heroes no es un juego tan conocido como el anterior, posee un estupendo mecanismo de jugabilidad que nos pone al frente de 7 campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial y 5 distintos modos de juego que se pueden personalizar con reglas propias. Además, cuenta con más de 55 clases de armas y 4 tipos de vehí­culos de diferentes regiones del mundo. A diferencia del anterior, aquí­ podrás ingresar a tanques y conducir a tu grupo de comandos hacia otras tierras para dominar la región. También es una entrega gratuita con opción a compras adicionales.

Sandbox: Strategy & Tactics

Si prefieres una entrega de estrategia, este juego cumplirá todas tus expectativas, pues te permitirá pensar muy bien tus movimientos para hacer avanzar tu infanterí­a, aviación, vehí­culos blindados y artillerí­a por más de 950 regiones en 39 paí­ses. Este tí­tulo también pone a disposición 4 tipos de barcos para su disfrute: acorazados, cruceros, submarinos y hasta destructores para su desplazamiento por aguas europeas y asiáticas. Una estupenda alternativa gratuita recomendada al 100%.

Comparte en: