Estos son los mejores juegos para móviles de 2017

Publicado el

En nuestro nuevo ví­deo tenemos a los juegos como protagonistas, juegos para iOs y android que han llamado la atención en lo que llevamos de año, destacando en sus categorí­as como «los mejores»:


En el ví­deo tocamos el tema retro con un juego de coches, pero también hablamos de la versión móvil del famoso Pictionary, una versión realizada por Etermax.

Los gladiadores aparecen también en la lista en un juego de estrategia extremadamente bien desarrollado, con un modo de juego online que permite la colaboración.

Una buena historia en un juego de rol, y la lucha entre superhéroes, cierran la lista junto a un juego ideal para los fans de «El Padrino», ya que la pelí­cula tiene ahora una versión en juego móvil que nos permitirá vivir en el mundo mafioso de Nueva York de la década de los 40.

No es fácil hacer una lista de los mejores juegos, ya que la cantidad existente es solo comparable a la enorme variedad de categorí­as que hay dentro de las tiendas oficiales de apps, pero seguiremos probando cientos de ellos por mes para poder seguir recomendando lo mejor en cada plataforma.

Publicado en
Etiquetado
Móviles

Comparte en: