Superdense, una nueva forma de guardar tus sitios favoritos, minimalista y lleno de colores

Publicado el

superdense

Existen muchas soluciones pensadas en guardar enlaces para no perderlos de vista, todos ellos mucho más sofisticados que el que viene en Chrome, que es realmente difícil de gestionar.

El que hemos conocido hoy es una apuesta muy diferente a lo que habíamos visto en el pasado, aunque no es gratis.

Se trata de Superdense, una solución que guarda las categorías y los iconos de los sitios que deseamos almacenar. Solo tenemos que hacer click en cada icono para ir directamente a la web solicitada. Para añadir iconos es tan fácil como editarlo directamente en la categoría en la que se encuentra.

El resultado es una sola página sin texto, solo iconos, por lo que cabe mucha más información que en otras soluciones semejantes.

Superdense funciona en todos los navegadores y dispositivos, y puede ponerse como página de inicio en Chrome, Safari, Firefox, Brave… en cualquier navegador. Podemos crear una categoría para herramientas SAAS, cuentas de desarrollador, sitios de clientes, portales de CMS y direcciones URL administrativas, todo privado, sin miedo a que otros vean lo que tenemos allí.

Tiene dos contras:

– No es gratis, ni tiene plan gratuito. Cuesta 3 dólares al mes para uso individual (hay precios superiores para equipos de trabajo).
– Hay que conocer muy bien los iconos de lo que guardamos, ya que sin texto tendremos que ir directamente a la imagen, y eso no es siempre sencillo.

Disponible en superdense.com, podéis ver algunas demostraciones en su página.

Comparte en: