Fisher-Price lanza un teléfono que funciona de verdad

Publicado el

telefono fisher price

Lo que veis en la imagen superior parece un teléfono de juguete, algo típico de la sección de niños de menos de 3 años, aunque seguramente los niños ya no saben cómo se usa un teléfono de ese estilo. De hecho es un teléfono que seguramente muchos de vosotros ya habéis tenido en casa, su nombre es Chatter.

El caso es que Fisher-Price lo ha lanzado con el objetivo de llamar la atención de los adultos, ya que es un teléfono que funciona de verdad.

Es una edición especial del icónico teléfono Chatter, un caso único para celebrar los 60 años de existencia de la compañía. El teléfono puede hacer y recibir llamadas, pero no es un teléfono fijo tradicional. Se debe conectar a nuestro móvil iOS o Android a través de Bluetooth y debe estar a pocos metros del dicho móvil para funcionar.

Una vez cargado, podremos hacer hasta 9 horas de llamadas sin tener que cargarlo de nuevo (72 horas en espera) y carga a través del puerto micro USB. Viene con un botón de manos libres para que todos escuchen la llamada, y podemos usar la rueda giratoria para recordar viejos tiempos (algo difícil en un mundo en el que nadie se acuerda del teléfono de nadie).

chatter real

Lo venden por 60 dólares en Best Buy, comenzando hoy y hasta que terminen las existencias, mucho más caro que el modelo de juguete que no suele pasar los 10 dólares (es el precio de la nostalgia).

Comparte en: