Microsoft y Honor firman acuerdo para el desarrollo de nuevos productos y servicios

Publicado el

Acuerdo Microsoft y Honor

Honor, la que fuera sub-marca de Huawei hasta finales del pasado año, que es cuando comenzó su andadura como compañía independiente, y así salvarse del veto de los Estados Unidos, necesita seguir creciendo, por lo que continúa llegando a acuerdos con diferentes socios, incluso de mercados internacionales, para tratar de conseguir la mejor experiencia posible en todos sus productos.

La compañía se encuentra en un escenario en el que echa en falta los recursos en I + D que llegó a disfrutar en toda su etapa como sub-marca de Huawei, por lo que necesita ayuda de terceros para conseguir ofrecer las mejores prestaciones.

Uniendo fuerzas para llevar innovaciones al mercado

En este sentido, Honor y Microsoft acaban de fortalecer su acuerdo estratégico por la que permitirá a Honor la utilización de las tecnologías y capacidades de computación en la nube de Microsoft en todos sus productos.

Gracias a ello llegarán mejoras en una serie de prestaciones como sus servicios de traducción, en su propio asistente virtual, en sus productos de colaboración, y más, que llegarán a notar los usuarios que dispongan de cualquier producto de Honor.

Acorde a Honor:

Con una fuerte creencia en la apertura, la cooperación y la innovación, trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros socios de la cadena de suministro global en toda la industria para crear una experiencia de producto de clase mundial con nuestras capacidades tecnológicas, conocimientos del mercado e innovaciones de I + D. HONOR y Microsoft continuarán fortaleciendo nuestra asociación estratégica y desarrollando soluciones que pueden incorporar diferentes tecnologías de software y hardware para diversos escenarios de usuario

Las relaciones entre Honor y Microsoft han ido por buen camino, hasta el punto de que gracias a ello, Honor podrá anunciar el nuevo portátil MagicBook V14 el próximo 26 de septiembre, donde si bien se desconocen los detalles específicos, será uno de los primeros modelos de ordenadores portátiles que contarán con Windows 11.

Desde Honor no han encontrado problemas a la hora de llevar al mercado ordenadores bajo sistema Windows, y la firma del acuerdo permitirán a ambas ir más lejos en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Ya será cuestión de ver qué nuevos productos se desarrollarán gracias al acuerdo.

Más información / Crédito de imagen: Honor

Comparte en: