Marsback Zephyr Pro, un mouse gamer que te seca la mano de sudor

Publicado el

mouse gamer

El año pasado vimos en kickstarter como el Marsback Zephyr Pro se presentaba como uno de los mejores mouse gamers del mercado. Ahora ya está disponible en una nueva versión fuera de las plataformas de crowdfunding, y he podido probarlo para explicar sus detalles mejor.

La empresa responsable por el ratón ha sido Marsback, especializada en la industria de hardware de PC y dispositivos. Presentó este mouse con luces, resistente al sudor y de mayor rendimiento, con un ventilador con iluminación RGB incorporado par enfriar la palma de la mano, con menos zumbido y mayor revolución.

Así es, el Zephyr Pro puede evaporar el sudor de manera efectiva, lo que ayuda a sudar menos y a garantizar mayor tiempo de vida de los componentes. El ventilador puede activarse o desactivarse con el botón correspondiente en la parte inferior:

Marsback Zephyr Pro

Con el software disponible para Windows, podemos editar y configurar el mouse para aprovecharlo al máximo.

Durante su campaña de Crowdfunding en 2020 consiguieron 700 patrocinadores, y ahora presentan la versión mejorada, con un sensor óptico PMW3389, máximo a 16000 DPI, velocidad de escaneo de 12000 fps y capaz de rastrear aceleraciones de hasta 50 gy. La velocidad de movimiento puede alcanzar 400 pulg/s.

Marsback Zephyr Pro

Los botones tienen un tiempo de vida de hasta 50 millones de clics, y tal y como comento en el vídeo de TikTok, hay 7 configuraciones de DPI diferentes que pueden cambiarse pulsando el botón del medio.

Marsback Zephyr Pro

En lo que se refiere a las luces, cuenta con tecnología RGB retroiluminada que puede personalizarse, mejorando la atmósfera del juego. Tanto los efectos RGB como los DPI pueden personalizarse con su software. También podemos configurar las luces con el botón inferior del mouse.

Sobre el diseño, realmente es ergonómico, con forma de panel, y un peso de solo 69 g. Tiene revestimiento mate a prueba de grasa y a prueba de huellas dactilares. El cable es paracord de 1,8 m.

En lo que se refiere al precio, cuesta algo más de 50 euros, pero se puede obtener por 42 euros con el código de descuento por primera compra en la web oficial de Marsback.

Comparte en: