Twitter tiene una nueva opción para ayudarte a descubrir salas de audio

Publicado el

Twitter

Twitter está probando una nueva dinámica para impulsar los Espacios. Una opción que se está implementando a modo de experimento en la app de Twitter, tanto en Android como iOS.

Sin necesidad de buscar las salas de audio, Twitter les mostrará a los usuarios algunas opciones disponibles basadas en las personas que siguen en la plataforma.

Una nueva forma de encontrar salas de voz en Twitter

Twitter está probando una nueva opción que te permitirá conocer las salas de audio a la que se unen tus amigos. Una dinámica que funcionará a modo de descubrimiento y que se mostrará en la barra superior de la aplicación.

Puede ser una forma práctica de encontrar salas de audio que resulten de nuestro interés, ya que solemos seguir a amigos, colegas o contactos relacionados con nuestra profesión. Así que podría ser una forma de no perdernos ninguna sala de voz en vivo que pueda aportarnos contenido significativo.

Esta opción no estará habilitada de forma predeterminada, ya que cada usuario debe decidir si desea compartir esta información con sus seguidores o no. Esto lo encontrarás en Privacidad y seguridad >> Espacios >>  Permitir que los seguidores vean qué espacios estás escuchando.

Si deshabilitas esa opción, Twitter no mostrará a tus seguidores en las salas de audio que estás participando. Sin embargo, ten en cuenta que seguirás estando visible para el resto de los usuarios que forman parte del Espacio, ya que la configuración solo se relaciona con la opción de recomendaciones de Twitter.

Por el momento, Twitter está probando esta nueva dinámica, así que solo un grupo de usuarios tendrá esta función disponible. Así que tendremos que esperar para ver esta nueva opción en alguna de las versiones estables de Twitter, ya que dependerá  del feedback de los usuarios y la evaluación del equipo de Twitter.

Comparte en: