Samsung lanza su nuevo monitor gaming con tecnología Quantum Matrix

Publicado el

Samsung anunció el lanzamiento global de su nuevo monitor curvo que tiene como objetivo capturar las miradas de los gamers.

El nuevo modelo Odyssey Neo G9 promete combinar lo último de tecnología para que no pierdas detalles de tus partidas de juegos. Aunque el público interesado en esta nueva propuesta de Samsung podría estar bastante limitado si tenemos en cuenta el precio de esta nueva propuesta.

Así es el nuevo Samsung Odyssey Neo G9

Samsung ya había anticipado que sus nuevas propuestas de TV para 2021 llegarían con la tecnología Quantum Matrix en sus pantallas, como ya hemos visto durante el año. Y se repite la misma fórmula con este monitor curvo, que implementa la tecnología Mini LED del Samsung Neo QLED, con todas las ventajas que ofrece, como una exquisita combinación de brillos intensos y precisión en los colores:

Con la tecnología Quantum Matrix , Odyssey Neo G9 ofrece una imagen dinámica inigualable y un rendimiento superior para todos los jugadores. […] presenta una pantalla ultra ancha de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32: 9 que ofrece Dual Quad High-Definition (DQHD; resolución de 5.120 × 1.440) con una rápida, frecuencia de actualización de 240 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms

Así que este enorme monitor de 49 pulgadas de Samsung promete ofrecer la combinación perfecta de tecnología para que los jugadores cuenten una experiencia inmersiva y no se pierden detalles de sus jugadas. Y por supuesto, también cuenta con algunos extras que permiten que los usuarios dispongan de una serie de funciones premium.

Si repasamos todas las especificaciones técnicas que se comparten en el comunicado, veremos que es una actualización enorme con respecto al modelo de Odyssey G9 lanzado en 2020, ya que Samsung ha apostado por potenciar algunas características claves. Samsung menciona que abrirá la etapa de pedidos anticipados el 29 de julio, a un precio de 2500 dólares.

Comparte en: