Así es el primer móvil gaming de POCO

Publicado el

POCO F3 GT

Poco ya cuenta con su primer teléfono móvil gaming, el POCO F3 GT, un modelo basado en el Redmi K40 gaming edition y que, si bien no es el más potente de todos los teléfonos móviles de la marca, sí que presenta características más que suficientes para jugar y hacer otro tipo de actividades.

De entrada, nos encontramos con que la potencia viene de la mano del procesador MediaTek Dimensity 1200, aunque es lo menos relevante en comparación con otras características, como su pantalla OLED FullHD+ de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 480Hz, estando protegida por Gorilla Glass 5.

Su impresionante diseño gaming hacen que los usuarios tengan la posibilidad de hacer emerger los gatillos del cuerpo de chasis de aluminio en el momento de usarlos, de manera que no molesten durante el resto del tiempo.

Potencia, capacidad y diseño para los amantes de los juegos móviles

Otro aspecto más a destacar de este móvil es su impresionante batería de 5.025mAh de capacidad, con soporte para la tecnología de carga rápida de 67W. Con respecto a la experiencia fotográfica, su configuración de cámaras traseras está compuesta por una cámara principal de 64MP (f/1,65) + cámara ultra angular de 8MP con ángulo de visión de 120º + cámara macro de 2MP.

La cámara frontal, situada en una perforación centrada en la parte superior de la pantalla, cuenta con un sensor de 16MP. Para complementar la experiencia, este modelo de POCO también cuenta con altavoces estéreo con certificación de audio JBL.

En su interior, cuenta con una cámara de grafeno blanco para la reducción de la temperatura, y así poder ofrecer un gran rendimiento a lo largo del tiempo, manteniendo una temperatura estable y adecuada durante todo el tiempo.

Con respecto a las capacidades, los usuarios podrán encontrar variantes de RAM LPDDR4x y almacenamiento interno UFS 3.1 siguientes: 6GB – 128GB, 8GB – 128 GB y 12GB – 256GB, estando además disponibles también en dos opciones de color: Predator Black y Gunmetal Silver.

En este punto ya sólo cabe señalar otros aspectos como el hecho de que el sensor de huellas dactilares se encuentra en un lateral, integra NFC, infrarrojos, además de conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

Como sistema operativo vendrá con Android 11 bajo la capa de personalización MIUI 12.5. Su precio partirá desde los 307 euros al cambio. De momento no se sabe si la marca tiene intención de llevarlo a mercados internacionales.

Más información: Poco

Publicado en
Etiquetado
GamingPocotecnologí­a

Comparte en: