Fiido X: una revolucionaria bicicleta eléctrica plegable

Publicado el

fiido

Fiido, la marca emergente de bicicletas eléctricas, lanzará una nueva bicicleta eléctrica Fiido X a mediados de julio.

Todo parece indicar que estamos ante una verdadera revolución del sector, ya que estamos hablando de una bicicleta eléctrica con una duración de batería que permite una autonomía de hasta 130 km.

Fiido X

El año pasado, el equipo de Fiido lanzó una campaña de crowdfunding para D11 en Indiegogo que recaudó más de 1 millón dólares. Ahora lanzarán una revolucionaria bicicleta eléctrica plegable, Fiido X. 

Si analizamos el diseño, es fácil ver que conserva el diseño simplificado de la D11, un estilo que han querido mantener, pero Fiido X es mucho mejor que la generación anterior.

Es raro ver la rápida iteración de Fiido ebike en un año. 

Keven Wang, director ejecutivo y fundador, comentó:

Nuestros fans nos brindaron algunas sugerencias de mejora, como suavizar las juntas de soldadura, simplificar el cableado de la bicicleta, agregar la función antirrobo de la batería o actualizar el sensor de torque para brindar una mejor experiencia de conducción.

Una vez recibido el feedback con la primera bicicleta, se pusieron manos ala obra con  el desarrollo técnico de Fiido X, y han conseguido un nuevo nivel con 8 patentes innovadoras, lo que garantiza que su tecnología siga siendo avanzada después de 10 años.

Puntos fuertes

Fiido X
Además de los 130 km de autonomía, estos son algunos de los aspectos más destacados del Fiido X:

  • Diseño de marco elegante.
  • Estructura de batería distintiva.
  • Estructura única de suministro de energía tipo riel.
  • Sistema de seguridad sin llave.
  • App inteligente.

La forma del Fiido X tiene un sentido de tecnología futurista. Adopta un innovador marco de aleación de magnesio, que es más ligero y resistente. Sorprendentemente, no puede imaginarse que se trata de una bicicleta eléctrica plegable porque utiliza un mecanismo de plegado innovador y no hay una estructura de plegado prominente en el cuadro. En comparación con otras bicicletas eléctricas plegables, Fiido X puede liderar las tendencias de aparición de bicicletas eléctricas en el futuro.

Precios y campaña de Indiegogo

Fiido X

El equipo de Fiido publicará más detalles de Fiido X en sus redes sociales oficiales. Se dice que el precio de Fiido X será de 1.999 dólares, sin embargo, los que se den prisa pueden disfrutar de un buen precio de descuento de alrededor de 1.000 dólares durante el período de financiación colectiva. 

Si estás interesado en esta bicicleta eléctrica plegable innovadora y bien diseñada, y estás listo para entrar en el juego de la bicicleta eléctrica, puedes visitar su página de prelanzamiento de Indiegogo y registrarte con una dirección de correo electrónico válida.

Sobre Fiido

Fiido Beast

Fiido es una empresa innovadora dedicada a impulsar la industria del deporte con tecnología. En la actualidad, sus productos se comercializan principalmente en línea. Aunque Fiido aún es joven, se ganó la reputación de ofrecer productos de alta calidad y un servicio eficiente. Fiido tiene una amplia gama de categorías de productos de e-sport, que cubren bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y patinetes acuáticos. Pronto se lanzará su primer scooter eléctrico. Viene con suspensión delantera y trasera, tracción en dos ruedas y una increíble capacidad de batería de 1546 Wh, que se ve bastante bien.

Para obtener más detalles:

Facebook: @FiidoOfficial

Instagram: @fiidoebike

Sitio web: https://www.fiido.com