Gafas de Sol que se ajustan con una app

Publicado el

gafas Dusk

Las apps ahora hacen de todo, y cambiar la opacidad de las gafas de Sol es una de esas cosas posibles.

Estamos hablando de las gafas Dusk, de la empresa Ampere, las primeras gafas de sol inteligentes electrocrómicas, para que pueda cambiarse su opacidad remotamente.

Son gafas de sol de diseño con tecnología de vanguardia sutilmente integrada en las monturas. No son lentes fotocromáticas que reaccionan a la luz, son electrocrómicas, lo que permite que podamos seleccionar exactamente el nivel de tinte que deseamos.

Podemos usar la app Ampere para establecer el nivel de tinte exacto que deseamos o seleccionar alguno preestablecidos (es la misma tecnología usada en las ventanas de los coches de lujo).

Dusk también funciona como auriculares inalámbricos, con altavoces integrados en ambos brazos y micrófonos que permiten hacer llamadas telefónicas. Incluso están habilitados para el asistente de voz de Apple y Android.

La tecnología usada es casi imposible de detectar desde la distancia, no son patillas enormes, y las lentes TAC polarizadas bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB. El marco está hecho de material TR-90 liviano y duradero.

En lo que se refiere a batería, aguanta 20 días en modo de espera y 4 horas funcionando, con un estuche de viaje recargable que alberga suficiente energía para cargar el Dusk más de cinco veces (se carga del 0 al 80% en solo 15 minutos).

Podéis conocer más detalles en dusk.ampere.shop, donde piden el email para que nos avisen cuando estarán disponibles para la compra.

Comparte en: