5 juegos nuevos para Android que deberías probar

Publicado el

Juegos nuevos para Android

La Play Store siempre recibe nuevos juegos y aplicaciones y es imposible parar eso, al igual que resulta igual de imposible probar todos esos nuevos contenidos que llegan a dicha tienda.

Aun así, lo que podemos hacer es informarnos y saber cuál es el material más nuevo e interesante para de esa manera darle un vistazo, y en este caso traemos 5 nuevos juegos que han visto la luz esta última semana y deberías probar.

Cabe destacar que algunos de estos juegos son de paga y requerirán de una suscripción para poder emplearlos, aunque por supuesto que hay algunos títulos que no necesitan de pago alguno para jugarlo.

One Escape

Comenzamos con un título desarrollado por Crescent Moon Games, el cual lleva por nombre One Escape y presenta una interactiva historia de juego de plataformas en 2D sigiloso. La acción empieza con los personajes, quienes luego de intentar robar un banco ahora se encuentran en la cárcel y buscan fugarse de ella.

No será una tarea fácil, ya que hay niveles en los que realmente se vuelve una cuestión desafiante para el jugador, cosa que garantiza el hecho de que es un buen juego de estrategia. Puedes conseguirlo por 2.99 dólares en la Google Play.

Slash of Sword: Estrategia de acción RPG

Slash of Sword

Juego gratuito creado por NoTriple-A Games que siendo sinceros, le resultará bastante interesante a cualquiera que le gusten los RPG. Peleas de espadas, decisiones importantes que se tendrán que tomar para elegir el curso de la historia y muchas cosas más se podrán encontrar en este título, quien por cierto también dispone de unos gráficos bien actualizados y un desarrollo bastante prolijo.

Tides: A Fishing Game

Tides: A Fishing Game es un videojuego de pesca que aún se encuentra en desarrollo, con la posibilidad de probar el acceso anticipado ahora y ver todas las maravillas que tiene por ofrecernos. Dispone de unos buenos gráficos y un ambiente agradable, aunque las compras que hay en su interior pueden llegar a resultar un poco molestas, incluso excesivas para lo que es un juego de esta categoría.

Burger Bistro Story

Era infaltable un videojuego de cocina en este listado, y Burger Bistro Story es sin dudas el título que mejores cosas se le ven. Es un buen juego de simulación creado por la desarrolladora de juegos Kairosoft, quienes nos dejan crear nuestro propio restaurante de comida rápida y de esa manera administrarlo como más creamos conveniente.

Prepara todo tipo de platillos deliciosos y entrena a tu personal para dar lo mejor de sí cada día. Si te ha interesado hasta aquí la propuesta, puedes ir a la Play Store y conseguir el juego por 6.68 dólares.

Real Moto Traffic

En la última casilla de esta lista nos topamos con Real Moto Traffic, un videojuego de motos creado por la gente de Dreamplay Games que, a pesar de no contar con novedades notables en comparación a los otros juegos desarrollados por la misma agencia, si presenta la temática de carreras interminables.

Tal vez el punto más negativo es la cantidad de compras dentro de la app que han colocado, por lo que eso puede ser algo que marque una diferencia para muchos aunque el juego sea de descarga gratuita.

Comparte en: