eBay permite la venta de NFT en la plataforma

Publicado el

Ebay quiere sumarse a la tendencia de los NFT. Tal como confirmó Jordan Sweetnam, han actualizado la política para incluir la venta de NFT en la plataforma.

Sí, la tradicional plataforma de compra y venta se prepara para las transacciones de NFT. En la etapa inicial, se implementará un sistema limitado, pero piensan extenderlo en el futuro.

eBay incluye la venta de NFT en la plataforma

En un artículo anterior, te contamos en detalles qué es un NFT y para qué sirve. Y también te mostramos algunos ejemplos del abanico de posibilidades que se abre para aquellos que quieran incursionar en el mercado de los NFT, como los clásicos cinco memes que fueron vendidos por cientos de miles de dólares.

Y por otro lado, ya hemos visto que han surgido diferentes iniciativas y plataformas dedicadas a la creación y comercialización de los NFT. Sin embargo, eBay se convierte en la primer plataforma tradicional de comercio electrónico en apostar por los NFT, tal como mencionan en Reuters.

Ebay se asociará con marcas, creadores y vendedores para que la comercialización de NFT sea lo más amplia posible dentro de la plataforma y se tenga en cuenta todas las categorías. Sin embargo, en esta primera etapa, esta nueva dinámica de eBay con los NFT estará limitada:

A corto plazo, el inventario de NFT será proporcionado por vendedores confiables que cumplan con nuestros altos estándares, en categorías como tarjetas coleccionables, música, entretenimiento y arte. […] Espere ver programas, políticas y herramientas que permitirán a nuestra audiencia comprar y vender NFT con mayor facilidad y confianza, en una gama más amplia de categorías.

Esto servirá como prueba piloto para desarrollar una estrategia que impulse el comercio de NFT en la plataforma, y a la vez, permita desarrollar herramientas que faciliten este tipo de transacciones. Y por supuesto, esto da lugar al desarrollo de nuevas políticas en eBay que involucren todos los matices de los NFT.

Comparte en: