Vuelve el aspirador Xiaomi G9 con una promoción tremenda

Publicado el

Xiaomi G9

Xiaomi no tiene límites, tanto fabrica móviles como aspiradores o repetidores WiFi, y siempre consigue tener una calidad precio que asusta a la competencia.

En el tema aspiradores llamó mucho la atención hace meses el G9, pero el stock acabó en muy poco tiempo. Ahora la marca anuncia su vuelta.

Estamos hablando de un aspirador, disponible en este enlace, con varios puntos que vale la pena destacar:

  • Reemplazo simple de la batería, tiempo de operación duplicado
  • Cepillo en forma de V, sin enredos de cabello
  • Grandes rodillos, para realizar menos esfuerzo
  • Motor sin escobillas de alta velocidad de 4.100.000 rpm / min y alta potencia de succión de 1200 AW
  • Sistema de separación ciclónica de múltiples conos
  • Recipiente para polvo de 0,6 L, descargable con un botón
  • Filtros de 5 niveles, elementos filtrantes lavables.
  • Baterías de gran capacidad  (7 de 2500 mAh), tiempo de funcionamiento de la batería de 60 minutos de duración
  • Soporte de carga de pared que carga dos baterías a la vez
  • Varios cepillos para escenarios variados.

Reemplazo de la batería
Xiaomi G9
La batería se puede reemplazar fácilmente para duplicar el tiempo de funcionamiento. 

Las aspiradoras tienen fama de consumir mucha electricidad, lo que podría afectar la eficiencia, ya que muchas personas tienen que detenerse y recargar en medio de la limpieza. Para solucionarlo, G9 está equipado con una batería de 7 * 2500 mAh que garantiza un tiempo de funcionamiento de 60 minutos. Más sorprendentemente, la batería se reemplaza fácilmente, lo que prolonga en gran medida el tiempo de servicio de la aspiradora. Simplemente una batería adicional podría duplicar el tiempo de funcionamiento sin problemas de recarga, especialmente al limpiar áreas grandes, como todo el apartamento.

Cepillo en forma de V
Xiaomi G9
Las aspiradoras comunes a menudo tienen cabello enredado en el cepillo giratorio y el puerto de succión bloqueado. ¿Qué puedes hacer además de quitarlo con las manos? El cepillo giratorio G9 adopta un diseño en forma de V para agrandar el diámetro del cabello enredado y reducir los giros enredados para facilitar la eliminación del cabello. Los pelos se pueden limpiar fácilmente con un peine para evitar enredos de manera efectiva.

Grandes rodillos

El cepillo principal está equipado con grandes rodillos para que la aspiradora se mueva fácilmente, incluso sobre alfombras.

En las aspiradoras integradas, el motor, el recipiente de polvo y la batería se juntan en la misma zona, lo que es difícil de operar para las personas que tengan menos fuerza en el brazo. Para evitarlo, hay dos grandes rodillos equipados en el cepillo principal para reducir efectivamente la resistencia contra el suelo y mejorar el equilibrio. Es por eso que G9 puede caminar fácilmente sobre alfombras.

Sistema de separación ciclónica de varios conos, filtración de cinco niveles, potente succión y absorción de polvo

Separa de forma eficiente el polvo y el aire para evitar el bloqueo de las vías respiratorias, con filtración de varios niveles para evitar que el polvo fino contamine el aire

A través de la rotación del motor, la aspiradora genera viento giratorio de alta velocidad y fuerza centrífuga para separar el polvo en el recipiente correspondiente. Si bien el sistema de filtro ciclónico de un solo cono no puede absorber y separar el polvo ultrafino, las aspiradoras comunes seguramente causarán contaminación secundaria al aire. G9 integra un sistema de separación ciclónica de múltiples conos con filtración de cinco niveles. Humedece rápidamente las partículas grandes hasta el fondo del recipiente para el polvo, separa el polvo y el gas y, a través de los niveles de los filtros, absorbe el polvo fino de 0.3um con una eficiencia del 99.97%.

Suelte y limpie la taza de polvo con un botón
Xiaomi G9

Cuenta con un recipiente para polvo extragrande de 0,6 l, desmontable para descargar y limpiar.

Lo último que queremos hacer mientras aspiramos es descargar el recogedor. Las tazas de algunas aspiradoras no son desmontables o derraman polvo por el lugar o, peor aún, en las manos y la cara. La taza de polvo de G9 se puede liberar y descargar con un botón. La taza desmontable nos libera fundamentalmente de la molesta descarga, limpieza y secado.

Además, G9 también está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 100,000 rpm / min, que brinda una gran potencia de succión de 1200AW que puede eliminar fácilmente los ácaros del polvo. Tiene tres modos para cambiar libremente para diferentes necesidades. También está equipado con un estante de carga de pared que puede cargar dos baterías al mismo tiempo, lo que permite limpiar todo el apartamento. Proporciona una variedad de pinceles para diferentes escenarios. Y los elementos filtrantes se pueden lavar con agua para evitar la contaminación secundaria del aire.

Enlaces de compra
Xiaomi G9

Podéis comprar en este enlace  desde el día 6 (8:00 a.m.) de abril al día 9 de abril a la misma hora. Estos son los precios:

– Precio normal::$209.99
– Precio en promoción:$191.99
– Cupón de 5 dólares en la web.
– Código 0406G9 de descuento adicional de 8 dólares
– Precio final:$178.99 (191.99-5-8=178.99)

A tener en cuenta:

  • Todos los clientes que compren aspiradoras Xiaomi G9 pueden obtener un cepillo de dientes eléctrico Oclean gratis.
  • Se seleccionarán al azar 10 compradores para pedidos gratuitos.
  • Los 50 pedidos principales recibirán el DDPAI mini3 de forma gratuita.
  • 50 compradores serán seleccionados al azar y obtendrán el DDPAI N3 gratis.