Cómo hacer memes medievales en pasos sencillos

Publicado el

Cómo hacer memes medievales

¿Sabías que los memes realmente no son nada nuevo y que tienen entre nosotros un mínimo de un siglo? Bueno ese es un dato que resulta realmente curioso, ya que más de uno pensábamos que los memes se trataban de algo “nuevo” y que correspondían al avance de la tecnología.

Al parecer no era tan así y los memes medievales son una de las versiones más divertidas de los mismos, basándose de dibujos, tapices históricos e imágenes de la época medieval.

Fue exactamente en el año 1921 cuando se publicó el primer meme de la historia, o por lo menos el primero del que se tiene conocimiento, y fue presentado por la revista satírica The Judge (publicada por la Universidad de Iowa).

Un siglo después, llega este editor de memes que permite añadir, entre muchas cosas, a edificios, bestias, personas, soldados vivos o muertos, etc. Está creado por Leonard Allain-Launay, Mathieu y Maria Cosmina Etegan (ingeniera de software en Google), y este programa busca presentar la mayor cantidad de opciones creativas para los usuarios, quienes podrán realizar sus memes en una especie de tapiz clásico y luego irle modificando su contenido.

Memes medievales hacerlos

Se podrán poner las figuras que quieras y el cielo será el límite, dejando modificar incluso las capas de profundidad de las figuras, para que unas estén encima o debajo de otras. Por tanto, si lo que te gusta el arte y estás inspirado podrás crear verdaderas obras del arte de la risa.

Una vez que hayas terminado de crear y editar tu contenido, este se podrá guardar en PNG o como un archivo .hctk, además de que también permite crear varias páginas para exportar como GIF. Además de esto, otro de los puntos positivos de este creador de contenido es que se puede usar offline, así que el internet no será un impedimento para utilizarlo.

Comparte en: