10 apps raras pero útiles que te ayudarán en diferentes cosas en tu día a día

Publicado el

Apps raras para útiles para Android

Te sorprendería saber la cantidad de aplicaciones que existen para resolver diferentes problemas y cosas que van ocurriendo en nuestra semana.

Y sí, aunque tal vez no se utilicen a todo momento, están allí para ayudarnos cuando lo necesitemos y por lo general sí que proporcionan una ayuda válida. Estas son 10 de las más destacadas que hemos visto recientemente.

Dicho esto, a continuación podrás ver hasta 10 apps diferentes que servirán para ayudarte a resolver esos problemas que aparecen en momentos de estrés en donde no sabías a quién recurrir, pues bueno, ahora si sabrás qué hacer y en dónde encontrar ayuda.

Microsoft Math Solver

Y sí, Microsoft cuenta con un servicio especial que ayuda de manera correcta y sencilla a las personas, especialmente para resolver problemas matemáticos y científicos.

SnoreClock – ¿Roncas?

¿Quieres tener información de tus horas de sueño y saber si roncas? Bueno para esto nos encontramos con SnoreClock, una app que permite saber y controlar si roncas o si tu pareja lo hace, si hablas mientras duermes o si realmente algo interrumpe tu sueño. Solo pon el móvil al lado de la cama con la app activada a la hora de dormir y listo, ve tus resultados en la mañana.

Bloqueo Detox

A todos nos ha pasado que utilizamos el móvil tiempo de más en momentos de concentración para estudiar o trabajar, cosa que no nos ayuda en nada y solo hace que nos retrasemos. Pues bien, Bloqueo Detox es una aplicación de bloqueo temporizado diseñado para impedir que nos distraigamos.

Funimate

Era infaltable que en este ranking apareciera un editor de videos, y el que estamos presentando ahora lleva por nombre Funimate, una aplicación que cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store y que cuenta con más de 15 efectos de video para escoger.

Remote Mouse

Esta es una aplicación que puede resultar interesante para la gran mayoría, y es que con Remote Mouse podremos convertir nuestro móvil en un teclado y mouse para utilizarse en el ordenador. Además de esto, cuenta con opciones como la de Web Browsing Remote, que permite realizar ciertas operaciones más rápidamente.

Clap Phone Finder

¿Qué hago si mi móvil se ha perdido dentro de mi casa y no lo encuentro por ningún lado? Clap Phone Finder es sin duda la solución, y es que con esta app como su nombre lo indica, podremos simplemente aplaudir y así encontrar nuestro teléfono, el cual comenzará a sonar, vibrar o incluso encender la linterna.

Brainly

Brainly es la app propiedad de la empresa polaca del mismo nombre que se centra en el área de la educación, proporcionando una aplicación de aprendizaje para que todos respondan respuestas de diferentes, con el objetivo de ayudar a quien lo necesita.

Stremio

Tampoco podía hacer falta una app que permita a los usuarios ver películas y series de manera gratuita, y en esta ocasión le damos el galardón a Stremio, un servicio que incluye películas, series, TV en vivo y canales de video.

Ultra Volume

El volumen del móvil es algo que representa un conflicto para muchas personas, quieres no están conformes con volumen máximo o mínimo que vienen predeterminados en Android. Ahora con Ultra Volume puedes modificar eso, además de elegir entre distintos temas y diseños.

AutoZen

Por último pero no por ello menos importante, nos encontramos con AutoZen, una app bastante similar a Google Auto que ayuda a concentrarse en la carretera con la navegación paso a paso incluida. Para esto, ayuda con leer notificaciones en voz alta y controlarse por voz.