Elon Musk responde a desarrollador independiente después de más de 100 Tweets

Publicado el

Pack de baterías de Tesla en el juego

Aplicando el conocido dicho de «quién la sigue la consigue», un desarrollador independiente de videojuegos ha conseguido llamar la atención del mismísimo Elon Musk ante tanta insistencia a través de Twitter.

Lyubomir Vladimirov, que es como se llama el desarrollador independiente, lleva meses trabajando en un proyecto de videojuego técnico que se basará en la supervivencia de la colonización del planeta Marte, utilizando a Musk y su empresa SpaceX como los principales protagonistas.

El videojuego se llamará Mars is Flat, y el propio desarrollador ya ofreció un adelanto del mismo a través de su canal en la plataforma de vídeos YouTube, donde ha llegado a mostrar los vehículos eléctricos Cybertruck de Tesla.

Una anécdota que servirá como campaña publicitaria

Vladimirov se propuso pedir permiso a Musk a través de Twitter a lo largo de 365 días, o en su defecto, hasta que el propio Musk le respondiese antes, que es finalmente lo que acaba de suceder, tras 154 días de constante insistencia.

El mensaje dice así:

Querido Elon, soy un desarrollador de juegos y estoy creando un juego sobre colonizar Marte contigo y SpaceX en él. Si crees que es genial, todo lo que necesito es «Adelante» para usar tu nombre y logotipos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un Sí o un No! 154/365

Eso sí, la respuesta ofrecida por el propio Musk llama la atención por su ambigüedad:

Puedes robar nuestro nombre / logotipos y probablemente no te demandaremos

A pesar de ello, Vladimirov le agradeció públicamente en Twitter que le haya respondido a mitad del periodo que se ha propuesto, prometiendo dar el 80% de las ganancias que consiga del videojuego a SpaceX, una de las conocidas empresas de Elon Musk.

En este punto ya sólo cabe esperar a ver qué sucede más adelante, aunque los interesados en el videojuego de Vladimirov pueden seguir la evolución a través de la web oficial, así como a través de su cuenta personal de Twitter y su canal en YouTube.

Sin duda, es una de las tantas anécdotas que rodean a Elon Musk, donde de manera más reciente, la simple recomendación de usar Signal en lugar de WhatsApp en plena polémica por los nuevos términos y condiciones, ha hecho que una compañía tecnológica de Texas llamada Signal Advance Inc, nada que ver con Signal Private Messenger, aumentase su cotización en bolsa ante la confusión de los inversores.

Esperemos que el videojuego en desarrollo acaba en buen término y pueda estar finalmente disponible más pronto que tarde.

Vía: InterestingEngineeering
Crédito de la imagen: Twitter de Lyubomir Vladimirov

Comparte en: