Herramienta gratuita para mejorar las ventas y analizar llamadas de vendedores

Publicado el

Zadarma

Ya os hemos comentado en algunas ocasiones las soluciones que ofrece el servicio de telefonía virtual Zadarma, y hoy ampliamos la lista con una nueva herramienta de analítica de voz, capaz de hacer más automático el proceso de control de calidad del trabajo de los operadores.

El objetivo de esta nueva herramienta es localizar cualquier llamada de forma sencilla, algo necesario para que el trabajo de ventas y atención al cliente sea más ágil y productivo.

Su funcionamiento se basa en el hecho de que todas las llamadas se transcriben, pasan de audio a texto para que pueda analizarse su contenido. Una vez está en formato de texto (un proceso transparente para el usuario), se analiza según varios parámetros tales como silencios o interrupciones del operador, la velocidad del discurso y uso de palabras del diccionario.

Podemos, por ejemplo, registrar un diccionario con frases específicas, como “no sé”, “no te puedo decir”, “no estoy seguro/a”… de esta forma, cada vez que un operador use alguna frase o palabra del diccionario, recibiremos una notificación y podremos escuchar la llamada en la interfaz del área personal.

Esta herramienta, que es capaz de analizar el diálogo, puede puntuar las conversaciones en función de los parámetros que le indiquemos, generando así informes del trabajo realizado por cada operador.

Zadarma

Estamos hablando de una herramienta que solo se paga por la transcripción de llamadas. Al usarse junto con la centralita virtual gratuita de Zadarma, solo tendremos que pagar la cuota mensual de los números, las llamadas salientes y la transcripción de llamadas mencionada.

En lo que se refiere a su capacidad de transcripción, es compatible con más de 50 idiomas, y en esta fase inicial  Zadarma regala minutos gratuitos de reconocimiento en 3 tarifas: Estándar, Microempresa y Empresa. Podéis consultar aquí los paquetes de tarifas de Zadarma.

 En las dos últimas se incluyen llamadas salientes a distintos destinos, número virtual y 500 y 1000 minutos gratis para el reconocimiento de voz. A parte de integrar transcripción de llamadas y analítica de voz en centralita virtual, han integrado transcripción de llamadas y analítica de voz en el CRM de Zadarma ZCRM

Podéis obtener más información en este enlace.