Así es el nuevo proyector portátil 1080p con Android TV de Anker

Publicado el

Solar Portable

Anker Innvations ha sido una de las compañías tecnológicas que, en el día de hoy, en el marco de la celebración del CES2021, ha presentado los nuevos dispositivos que irá lanzando al mercado a lo largo del presente año 2021.

Algunos de ellos están enfocados específicamente a los usuarios de dispositivos de Apple, pero también hay otras opciones interesantes, como el nuevo proyector compacto Nebula Solar Portable, que los usuarios podrán llevar cómodamente a cualquier lugar, incluso si en el mismo se carece de toma eléctrica, para realizar sus propias proyecciones.

Y es que, entre otras características, incluye batería recargable que otorga una autonomía de hasta tres horas por carga, permitiendo ofrecer imágenes a una resolución de 1080p, compatible con HDR10, de hasta 120 pulgadas, y con una capacidad lumínica de unos 400 lúmenes ANSI.

Cuenta además con altavoces duales de 3W compatible con Dolby Digital Plus para una experiencia de audio clara y nítida, trayendo también la capacidad de usar este dispositivo como un altavoz por Bluetooth portátil.

Además, cuenta con Android TV 9 y Chromecast integrado, permitiendo el disfrute de las series y películas favoritas allí donde se vaya, e incluso cuenta con su propio soporte integrado para ajustar el ángulo de reproducción, teniendo además con corrección trapezoidal y zoom digital.

Atrás quedaron aquellos tiempos en lo que había que cargar con proyectores pesados, ya que este dispositivo pesa tan sólo 1.4 kg. Los interesados pueden consultar todas las especificaciones en su web oficial.

El resto de dispositivos presentados por Anker en el #CES2021

Además del proyector portátil, Anker Innvations también ha presentado su robot de limpieza eufy RoboVac L80 & L80 Hybrid, que ofrece un diseño futurista y alberga la tecnología AI Map Technology 1.0 para la navegación eficiente por láser, siendo hasta 127% a la hora de recoger la suciedad con su tecnología Ultra-Flow.

Las cerraduras inteligentes eufy Security Smart Lock Touch & Wi-Fi ahora permiten su desbloqueo con la app eufy Security o bien mediante los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, y llega también la nueva generación de auriculares inalámbricos Liberty Air 2 Pro, que cuenta con cuatro modos de gestión del ruido ambiente avanzados, llegando en cuatro opciones de color diferentes.

Las carcasas y accesorios de carga magnéticos para móviles iPhone 12, el nuevo soporte PowerWave Go 3-en-1 Stand para la carga de iPhone, AirPods y Apple Watch, el hub de conectividad PowerExpand 5-en-1 Thunderbolt 4 Mini Dock, y los nuevos cables USB-C a Lightning PowerLine III Flow conforman el resto de dispositivos presentados hoy.

Comparte en: