WWWhat's new

WordPress ofrece su servicio de creación de sitios web al público en general

wordpress

Todos conocemos a WordPress como una plataforma que permite crear sitios web sin necesidad de conocer mucha programación. Existen miles de plantillas de los más diversos temas, y su capacidad de personalización con plugins es realmente impresionante.

Lógicamente no está libre de problemas. Es un monstruo desde un punto de vista de rendimiento, y el uso de plugins empeora esa situación en la mayoría de las ocasiones. Hay que conocer muy bien la plataforma para optimizar un sitio web, para evitar conflictos entre extensiones y conseguir una web rápida y funcional.

Si tenemos esto en cuenta, está claro que quien mejor conoce WordPress son los creadores de la plataforma, por eso, si tenemos que contratar a alguien, nada mejor que acceder al servicio que acaban de presentar.

WorPress.com lanzó un servicio de creación de sitios web premium beta en 2020, y parece que lo están abriendo al público ahora. Los precios comienzan desde 4.900 dólares, y el formulario de presentación se encuentra en este enlace.

En la presentación dicen que su servicio de creación de sitios web premium se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, ya sea una tienda de comercio electrónico rápida y eficaz, un sitio web pulido para una empresa de servicios profesionales o un sitio web educativo para cursos en línea. Ellos pueden crear la web en WordPress.com, y participaremos durante la creación con un gerente dedicado durante todo el proyecto.

La idea es tener nuestro dominio en WordPress.com, por lo que tampoco tendríamos que bajar la web y subirla a un hosting propio, ellos se encargarían de alojarlo en su infraestructura.