Harley-Davidson lanza su flota de bicicletas eléctricas, las Serial 1

Publicado el

harley-davidson lanza bicicletas electricas serial 1

Muchos han sido los fabricantes de motocicletas que han integrado la propulsión eléctrica a sus modelos, entre ellos Harley-Davidson, quienes ya habían incursionado en este mercado hace algún tiempo.

Sin embargo, parece que ahora este fabricante ha decidido también incursionar en el mercado de las bicicletas eléctricas. Así es, se trata del lanzamiento de la primera flota de ebikes Serial 1 de Harley Davidson.

Entre los modelos ofrecidos por la marca están:

Serial 1 MOSH/CTY (3.499 euros)

bicicleta electrica harley davidson
Construida en aluminio y con un peso de 21,9 kilogramos este modelo posee un motor de 250 W de potencia que le otorga la capacidad de alcanzar una velocidad de 25 kms/hora y una autonomía de entre 56 y 167 kilómetros gracias a su batería de 529 Wh. Para efectuar su carga completa este modelo requiere de un tiempo de 4,75 horas, alcanzando un 75% en 2,6 horas.

Serial 1 RUSH/CTY Step thru (4.599 euros)

bicicleta electrica harley davidson
Este modelo de 27 kilogramos de peso viene equipado con un motor de idénticas características que el MOSH/CTY que le otorgan de igual manera una velocidad de 25 kms/h. Sin embargo, en materia de autonomía el RUSH/CTY ofrece 145 kilómetros, una distancia inferior respecto al modelo anterior, pudiendo tener la oportunidad de adquirirla en colores Gloss White, Matte Black, Gilded Denim y Gloss Midnight Black.

Serial 1 RUSH/CTY (4.699 euros)

bicicleta electrica harley davidson

Pese a tener un motor de 250W igual que los modelos anteriores, en este la velocidad máxima de asistencia alcanza los 32 kms/hora. Gracias a su batería de 706 Wh, este modelo puede ofrecerte una autonomía de hasta 185 kilómetros para recorrer. El proceso de carga completa que requiere es de 6 horas y media, alcanzando un 75% en 3 horas y media, pudiendo tener la oportunidad de adquirirlo en colores Gloss Midnight Black, Matte Black, Gloss Burst Orange y Matte Vapor Silver.

Serial 1 RUSH/CTY Speed (5.199 euros)

bicicleta electrica harley davidson

Ideal para los más exigentes, este modelo de 26,8 kilogramos de peso ofrece una velocidad de desplazamiento de 45 kms/h. Su batería de 706 Wh te garantiza una autonomía de hasta 185 kilómetros, teniendo un tiempo de carga de 6 horas y media para completar el 100%, con un tiempo estimado de 3 horas y media para alcanzar el 75%. Puede ser adquirido en colores Gloss Pearl Egret White, Matte Black y Gloss Iris Silver Lead Grey.

Para obtener más información en detalle acerca de cada uno de estos modelos puedes ingresar AQUI