Unas gafas para disfrutar de tu propia pantalla virtual de cine que triunfa en Kickstarter

Publicado el

Goovis Lite

Muchas veces nos hemos hecho eco de las múltiples herramientas y aplicaciones existentes para compartir la visualización de los mismos contenidos de forma conjunta, incluso desde la distancia, pero también nos hemos fijado en aquellas opciones que nos permiten disfrutar de una experiencia cinematográfica para visualizar contenidos en solitario.

En este sentido, ya hemos hablado de gafas que nos permite entrar en un entorno inmersivo para disfrutar de nuestras películas, series y otros contenidos multimedia favoritos que tengamos en múltiples dispositivos como si estuviéramos en un cine.

Y ahora Kickstarter alberga una nueva campaña para Goovis Lite, unas nuevas gafas de cine 3D personal para disfrutar de los contenidos favoritos sin necesidad de generar molestias a nadie.

Detrás de Goovis Lite se encuentra Goovis, la compañía que hace tres años también acudió a Kickstarter para recabar financiación colectiva para Cinego.

La mejor experiencia de visualización en unas gafas de cine

Con Goovis Lite quieren ofrecer la mejor experiencia de pantalla virtual de cine posible. Para ello utilizan una pantalla dual de 0,49″ bajo tecnología micro-OLED, capaz de proporcionar una resolución por ojo de 1920 x 1080p a una frecuencia de 60Hz y con una densidad de píxel de 4523ppi.

También se ha mejorado la óptica para tratar de minimizar las distorsiones de las imágenes, consiguiendo bajo su mejorado sistema de lentes una distorsión menor al 1,5%, un diez por ciento más bajo con respecto a otras marcas, según señalan.

Estas gafas permiten ofrecer una experiencia de pantalla virtual de 600″, con un campo de visión de 42″, ofreciendo imágenes con un gran nivel de detalle y de fluidez.

Múltiples opciones de conectividad

Además, podrá obtenerse los contenidos a las fuentes tanto de forma directa como de forma inalámbrica, aunque en este caso habrá de adquirirse un dispositivo de transmisión llamado GOOVIS Wireless Cast para ampliar las posibilidades.

Esto abre la posibilidad a que se puedan conseguir contenidos desde los propios teléfonos a dispositivos de mayor envergadura como puedan ser los ordenadores de escritorio o consolas de videojuegos.

Este dispositivo ha despertado bastante interés

Como siempre, todos los detalles se exponen en la propia web de la campaña, una campaña bastante exitosa hasta el punto de haber logrado cerca del 900% de financiación, con recompensas ya agotadas, quedando por delante 58 días más de campaña, aunque eso sí, este dispositivo ya no podrá servir como regalo de reyes, ya que los envíos se realizarán a cualquier parte del mundo durante el mes de marzo del próximo año.

Comparte en: