Llega Coursera Plus, lo nuevo de Coursera con acceso ilimitado a sus cursos

Publicado el

Coursera Plus

La plataforma de aprendizaje en línea Coursera acaba de lanzar oficialmente su nueva modalidad de suscripción Coursera Plus nueve meses después de su lanzamiento en fase de pruebas, disponible desde ahora para todos los estudiantes a nivel global.

Coursera Plus permite que los estudiantes puedan tener acceso ilimitado a los más de los 3.000 contenidos educativos de los que dispone la plataforma, permitiéndoles acceder a cuantos cursos, especializaciones y certificados profesionales deseen en todo un año, llegando además los proyectos guiados ilimitados, que facilitarán a los estudiantes llegar a sus objetivos educativos, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Los números avalan este lanzamiento, donde según Coursera, la suscripción Plus consigue una tasa de finalización de los cursos un 35% más alta, posibilitando que los usuarios puedan tripliquen el tiempo que pasan en los cursos de su elección. Es más, Coursera señala que el 90% de su catálogo de contenidos educativos está disponible a través de Coursera Plus.

Coursera Plus es básicamente una tarifa plana que permite a los estudiantes tener toda la flexibilidad necesaria para llevar sus cursos, especializaciones y certificaciones a cabo, teniendo todo un año para organizarse de la manera que deseen.

El coste de la suscripción Coursera Plus es de 399 dólares por año, equivalente a poco más de un dólar por día, aseguran, ofreciendo la posibilidad de probar la nueva modalidad por suscripción por un periodo de 14 días.

Este 2020, donde la pandemia por el coronavirus ha hecho que muchos hayan optado por ampliar sus conocimientos como una forma de aprovechar el tiempo de confinamiento, ha sido aprovechado por las diferentes plataformas de aprendizaje en línea para llegar a más usuarios, ofreciendo más y mejores contenidos.

Coursera no ha sido la excepción, donde incluso animan a los estudiantes a optar a su nueva modalidad por suscripción para aprovechar el tiempo de este año.

Comparte en: