Una herramienta que nos avisa de quién ha participado de las charlas Zoom y de quién no

Publicado el

luma

Si hemos organizado una videoconferencia con siete personas, y uno o dos fallan, no hace falta que ningún programa nos diga en ningún informe que dos «han hecho campana», pero si la videoconferencia es para 70 personas, la cosa cambia.

Eso es lo que pretende el software del que os hablo ahora, un programa hecho para analizar quiénes asistieron, de dónde vinieron y cómo nos encontraron en las charlas de Zoom.

Se trata de un conjunto de herramientas de asistencia para eventos de Luma, disponible en lu.ma/attendance. Podemos usar estas herramientas para realizar un seguimiento de la asistencia, comprender nuestros esfuerzos de marketing y bloquear visitantes no deseados.

Luma genera un enlace de unión único para cada uno de nuestros invitados, de esa forma sabremos quién ha entrado y quien no. En Zoom se genera un link, pero es el mismo para todos. El enlace generado por Luma apunta a la charla de zoom, por lo que no hay peligro de que alguien se pierda por el camino.

La versión gratuita permite eventos gratuitos, creación de páginas para ellos, URL de eventos personalizados, posibilidad de insertar eventos en tu sitio, invitar gente por correo electrónico, envíe un correo electrónico a los invitados a través de Luma, crear recordatorios de correo electrónico configurables, hacer seguimiento de asistencia y análisis, hacer cumplir los límites de tamaño de los eventos, integrarse con Zapier, exportar el evento y datos de invitados. Y durante este 2020 también son gratuitas las funciones que permiten vender entradas para tus eventos, vender paquetes de cursos o sesiones individuales, aceptar consejos y donaciones y realizar pagos instantáneos.

Una plataforma que vale la pena conocer si eres un usuario constante de Zoom.

Comparte en: