LangKick, para aprender idiomas desde el feed de notificaciones

Publicado el

LangKick

Cada vez es más fácil aprender nuevos idiomas gracias a las numerosas herramientas que van saliendo, por lo que ya no caben más excusas para, por lo menos, tratar de aprender lo más básico en cada idioma.

En este sentido, me llama especialmente la atención la aparición de LangKick, una aplicación móvil para dispositivos Android, la cual llevará una serie de frases útiles al cabo del día, según los diferentes paquetes temáticos de frases seleccionados, al feed de notificaciones móviles de la pantalla bloqueada, acompañándolas de la traducción correspondiente, según el idioma seleccionado inicialmente.

Hay que señalar que cada paquete temático alberga una serie de frases seleccionadas a mano, y que actualmente aborda temáticas como la información personal, las citas, el clima, para pedir en un restaurante, entre otras.

Además, hay que tener en cuenta la existencia de paquetes temáticos gratuitos y de paquetes temáticos de pago bajo la suscripción Pro, que además permite obtener una experiencia de la aplicación libre de publicidad

Los usuarios podrán aprender actualmente el español, alemán, francés, portugués y polaco, pudiendo determinar la frecuencia con la que desean que aparezca una nueva frase en el feed de notificaciones al cabo del día, pudiendo también desmarcar aquellas frases que ya conozcan de sobra.

Alternativamente, LangKick también permite el aprendizaje directamente desde la web, donde igualmente los usuarios podrán elegir el idioma a aprender, cada paquete temático de donde desean tener las frases útiles, pudiendo optar por el aprendizaje directo a través de una relación de frases, o bien optar por una especie de concurso, donde han de averiguar la traducción adecuada acorde a la frase propuesta.

En cualquiera de las posibilidades, los usuarios contarán con una interfaz sencilla, clara y amigable, para poder comenzar a aprender nuevos idiomas desde las frases útiles disponibles en los paquetes temáticos.

Comparte en: