4 aplicaciones para hacer selfies profesionales utilizadas por famosos

Publicado el

Apps editar fotos profesionales

Las celebridades y famosos cuelgan selfies por doquier en sus redes sociales, en donde buscan impactar a través de su rostro y lo que hacen, bien sea de manera natural o no.

En muchos de los casos, las fotografías de los famosos cuentan con unos que otros retoques digitales provenientes de aplicaciones expertas, las cuales utilizan de manera igualmente profesional para quedar lo más perfectos posibles.

Si vosotros también queréis probar las aplicaciones más famosas que utilizan algunas celebridades para retocarse y eliminar sus imperfecciones, aquí te estaremos mostrando unas cuantas opciones que ofrecen resultados completos y profesionales para lucir como una verdadera estrella de cine.

Facetune2

Si de rendimiento y resultados profesionales hablamos, Facetune2 merece estar en el primer puesto de este listado. Actualmente es una de las aplicaciones más populares para retocar y editar selfies de manera precisa, ofreciendo arreglos de piel, elimina rastros de sudor, desaparecer esos granitos de la cara, arreglar el tamaño y la postura de los ojos, cejas, labios y muchísimas cosas más la verdad.

Además de esto, la app cuenta con una versión VIP de paga para acceder a todas las funciones, la cual va de los 3,55 dólares el mes a los 53,24 dólares de pago único, cosa que puede resultar interesante para aquellas personas que quieran dedicarse a postear selfies profesionales de manera constante. Una opción bien llamativa esta que se presenta, que según se comenta es la favorita de las Kardashian para editar sus selfies.

AirBrush

AirBrush

AirBrush es otra app que cuenta con un recorrido y una historia importante en la industria, valiéndose así de una buena reputación. Primeramente nos topamos con la pestaña de Embellecer, estando dentro de ella una buena cantidad de funciones como por ejemplo las opciones alisar, blanquear dientes, iluminar los ojos, remodelar la cara, redimensionarla, y muchas más que te permitirán mejorar el aspecto de tu rostro hasta el punto que más te complazca.

Igualmente dispone de una versión premium distribuida en tres formas de pago distintas: la primera de un mes por 4,04 dólares, la segunda de 3 meses por 8,84 y la tercera y última de un año por 20,61 dólares.

VCSO

VCSO puede lograr que vuestras fotografías destaquen más por su luz, su exposición, saturación, las sombras, los tonos y ese tipo de factores que en vez de las típicas ayudas que encontramos en las apps que corrigen las imperfecciones del cuerpo, cosa por la que hasta la mismísima modelo Hailey Baldwin confesó ser su app predeterminada para las fotografías.

Su objetivo es bastante claro, el cual pasa por ofrecerse a los usuarios como una app que busca hacer fotos de manera más profesional, cosa que puedes probar y experimentar con la versión gratuita o, si quieres tener acceso a más funciones y así, pues puedes adquirir la versión premium.

Beauty Camera

Beauty Cámara

Por último llega Beauty Camera, una de las cuantas creaciones de los conocidos desarrolladores InShot Inc. Esta app cuenta realmente casi que con las mismas funciones y características que presentan aplicaciones como AirBrush o Facetune2 por ejemplo. No obstante, su buena valoración en la Google Play y sus más de 10 millones de descargas ratifican su desempeño a la hora de editar y arreglar las imperfecciones faciales.

Comparte en: