MaskFone, una mascarilla con auriculares, micrófono y controles de volumen

Publicado el

maskfone

Lo de la mascarilla no es una necesidad pasajera, tendremos que acostumbrarnos a ellas durante mucho tiempo, y ese es el motivo por el que las empresas están lanzando dispositivos cada vez más sofisticados en este sector, que permitan proteger y ofrecer otras funciones, como la de traducir que vimos hace unas semanas.

Ahora vemos la MaskFone, una mascarilla que permite que hagamos llamadas de forma cómoda, ya que incluye auriculares, micrófono y controles externos.

Se trata de una mascarilla facial inteligente que permite recibir llamadas telefónicas y escuchar música sin tener que quitarse la máscara, lo que aumenta la protección en el día a día. Aseguran que el micrófono ofrece un audio nítido para las conversaciones, y los botones de control de la máscara evitan que tengamos que usar el teléfono para colgar, cambiar volumen y más.

En lo que se refiere al material, cuenta con un tejido lavable y transpirable, y usa filtros PM2.5 y N95 / FFP2 reemplazables.

En su web no dan mucha información sobre la parte técnica, y de hecho es posible encontrar enlaces que no funcionan, por lo que para conocerlas mejor hay que acceder a su cuenta de Instagram.

La idea es válida, pero el precio es algo exagerado. Una mascarilla de 50 dólares con filtros a 4 dólares… con esos precios es mejor usar auriculares internos con control táctil y mascarillas normales de las que usamos a diario, así podremos tener más opción sobre qué tipos de auriculares deseamos usar para escuchar música o contestar llamadas.

Comparte en: