Omni Off-Grid, batería gigante de Omni para cargar todo tipo de dispositivos

Publicado el

banco de carga omni off grid

Cuando se trata de viajar a lugares alejados de la civilización, una de las situaciones más desagradables que pueden ocurrirnos es que nuestros dispositivos se queden sin energía y no poder tener una fuente donde cargarlos.

Por suerte, la empresa Omnicharge se ha especializado durante años en el desarrollo de bancos de carga destinados a solucionar este problema. Su última adición, el Omni Off-Grid ha estado siendo promocionado como la primera central eléctrica del mundo que incorpora conectividad fuera de la red.

Con un tamaño razonablemente compacto, el Omni Off-Grid concentra una gran cantidad de energía, la cual podremos tener la oportunidad de aprovechar a través de su numerosa cantidad de puertos, entre los que se incluyen 4 puertos USB-A, 4 puertos USB-C, 4 enchufes antiguos CA normales e inclusive un puerto para coche de 12V.

El Omni Off-Grid cuenta con una capacidad de 1500Wh que puede alcanzar el doble con ayuda de las baterías de respaldo de Omni. Posee un tiempo de carga de 3 horas a través de una entrada de 800W, pudiendo también usar el Sol como fuente para obtener energía al ser combinada con paneles solares.

Omni Off-Grid

Añadido a esto, el Omni Off-Grid posee una pantalla LCD con información que nos permitirá saber la carga actual de la batería y la potencia de salida, disponiendo también de una aplicación móvil para controlarla.

En lo que respecta a su precio, el Omni Off-Grid podrá ser adquirido por un valor de $2.099. Sin embargo, la empresa ofrecerá un descuento de hasta un 40% a todas aquellas personas que de forma oportuna logren hacer su solicitud de esta batería gigante una vez que Omni de inicio a su campaña de crowdfunding el 12 de octubre.

Si deseas tener más información acerca de este producto puedes hacerlo ingresando en la página oficial de Omnicharge.