Keyboard Simulator, una web en la que podrás diseñar diferentes teclados mecánicos

Publicado el

Keyboard simulador

En el área de utilidades para diseño hemos probado un sitio web gratuito que permite cambiar todo el aspecto de diseño de un teclado mécanico.

Esta alternativa te puede servir, o bien para relajarte y probar diferentes colores para un keyboard, o también para diseñar tu próximo teclado para tu ordenador. Atento a todo lo que puedes hacer con Keyboard Simulator.

Al no ser una compra barata, lo mejor es que estudies los mejores diseños y colores disponibles para no cometer una equivocación. Para esto existe Keyboard Simulator, una web que te ayudará a llegar al punto específico que buscas.

Keyboard Simulator, una página para personalizar al gusto teclados mecánicos

Plantillas Keyboard simulador

Entrando en materia, Keyboard Simulator es una web que te permite diseñar y personalizar teclados virtuales, pasando directamente por el color, el estilo, acabado y el propio cuerpo del teclado. Además de esto puedes elegir distintas paletas de colores proporcionadas por la comunidad, o si no crear una tú mismo, lo que creas mejor.

Los diseños del teclado también puedes escogerlos de entre un montón hechos desde cero por otros usuarios, ajustándose así directamente a lo que consideres tu estilo. Por la parte de las teclas también hay unas cuantas configuraciones avanzadas, como elegir el color de las mismas y utilizar un probador, el cual te contabiliza el tiempo mientras pruebas la teclas y tu velocidad de escritura.

Test de rapidez

Se podrán probar múltiples distribuciones, pasando desde los completos (100%) hasta los más compactos como tenkeyless, 60% o 40%, además de tantear hasta 12 layouts diferentes, lo que deja una libertad bastante considerable para que encuentres exactamente lo que buscas.

Comparte en: