Una silla gamer ajustable con forma de escorpión

Publicado el

Cluvens Scorpion

Una silla gamer es un lujo que permite que estemos sentados durante mucho tiempo sin que nuestra espalda lo note tanto. Casi nos obliga a tener una postura correcta, y previene desde dolores lumbares a cervicales.

Por otro lado, poco es tan ajustable como la flexible cola de un escorpión, por lo que si mezclamos los dos conceptos, llegamos a la silla Cluvens de la que hablaremos hoy.

Por 2200 dólares está disponible para reservar la Cluvens Scorpion Computer Cockpit, en cluvens.net, una silla que, tal y como se ve en las animaciones y fotografías, es realmente sorprendente.

Aunque en las imágenes se vea con un monitor en la cola de la Scorpion Cockpit, es importante tener en cuenta que no viene con el pack. La silla es compatible con monitores estándar VESA comunes, puede admitir monitores triples de 21 ”- 29” o monitores individuales de 19 ”- 49”. Las piezas eléctricas son las responsables por ajustar las patas y cola del escorpión.

silla escorpión

Indican en su web que las piezas electrónicas están cubiertas dentro de un período de garantía de dos años. En cuanto a las piezas estructurales, están hechas de acero al carbono de grado industrial y pueden durar muchos años de uso normal.

De momento muestran que están en periodo de reserva, aunque ya indican que la entrega tarda de 3 a 6 semanas una vez realizado el pedido, los pedidos personalizados (alteraciones en el diseño estándar) tardarán entre 4 y 6 semanas adicionales en realizarse.

Pero ojo, los productos se envían en una caja de madera que pesa 140 kg en total, por lo que no esperéis una silla ligera que podamos poner en diferentes lugares de la casa sin esfuerzo.

Comparte en: