Llega el Samsung Galaxy S20 FE, con lo mejor de la familia Galaxy S20 a un precio más asequible

Publicado el

Galaxy S20 FE

Llega el Galaxy S20 Fan Edition, el nuevo miembro a la familia de teléfonos Galaxy S20 de Samsung, con todo lo que desean tener los seguidores de los teléfonos Galaxy en un modelo más asequible. A este respecto, los usuarios del Galaxy S20 FE encontrarán potencia, rendimiento, conectividad y prestaciones fotográficas a través de las diferentes variantes del nuevo Galaxy S20 Fan Edition.

En líneas generales, el nuevo Galaxy S20 Fan Edition incorpora una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5″, a resolución FullHD+, con una tasa de refresco de 120Hz, y que además integra sensor de huellas. También dispone de una perforación para la cámara frontal de 32MP (f/2,2).

Ya en su interior, la compañía ha optado por el SoC (System On Chip) Snapdragon 865 de Qualcomm para sus variantes con conectividad 5G, mientras que quienes no quieran pagar el extra de tener 5G, disponen de variantes con 4G llevando como procesador Exynos 990.

Y sí, hablamos de variantes, porque existe una variante con 6GB de RAM acompañada de 128 GB de almacenamiento interno, y variantes con 8GB de RAM acompañadas de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Aquellos que lo deseen, pueden expandir el almacenamiento interno a través de tarjetas microSD hasta el terabyte de capacidad.

Con respecto a la configuración de cámaras traseras, nos encontramos que estará compuesta por una cámara principal gran angular de 12MP (f2.2), una cámara ultra gran angular de 12MP (f/1,8), y una cámara teleobjetivo de 8MP (f/2.4), que le acompaña un zoom 3x (con zoom híbrido x30 llamado Space Zoom) que facilita el acercamiento al sujeto a fotografiar.

Samsung hace gala de la utilización de sensores grandes en sus cámaras, lo que permite capturar imágenes más nítidas, y de prestaciones interesantes como el Modo Nocturno para tomar capturas fotográficas en escasas condiciones de luz completamente estabilizadas.

Con respecto a la batería, este modelo cuenta con una batería con 4.5000 mAh de capacidad, siendo además compatible con la carga rápida y carga rápida inalámbrica. Otros aspectos a tener en cuenta es que soporta Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC, altavoces estéreo de AKG, y cuenta con clasificación IP68.

Samsung ofrece respaldo en caso de daños o avería a través de su servicio Samsung Care +.

Los usuarios podrán optar además por elegir entre seis opciones de color: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White, todos ellos con efecto de neblina texturizada para reducir el impacto de las huellas dactilares.

En cualquiera de los casos, vendrá con Android 10 como sistema operativo junto a la capa de personalización One UI 2.0. Los precios comenzarán desde los 659,99 euros para quienes quieran solo conectividad 4G, y desde los 759,99 euros para quienes además quieran conectividad 5G, estando desde hoy disponible para pre-pedido, con la idea de llegar oficialmente el próximo 2 de octubre a las tiendas, tanto a través de Samsung.com como de operadores (compatible con eSIM con algunos operadores) y minoristas, según asegura la compañía.

Hay que tener en cuenta que algunas variantes no llegará a todos los países donde vaya a ponerse a la venta.

Crédito de las imágenes: Samsung

Comparte en: