Un captcha que te obliga a hacer flexiones para pasar de página

Publicado el

captcha

Hay captchas de todo tipo en Internet. Desde las ecuaciones matemáticas hasta el típico que nos pide seleccionar semáforos o autobuses entre un conjunto de fotos, pero ninguno es tan original y complejo como el que os presentamos hoy.

Se trata de un código que podemos instalar en nuestro sitio web para que el usuario tenga que hacer flexiones antes de continuar, activando la webcam para que se verifique que están haciéndose correctamente.

Disponible en dev.to, cuenta con un vídeo de demostración ideal para los que aún tienen dudas:

Como veis es ideal para gastar alguna broma, ya que dudo mucho que algún usuario esté tan interesado en una página como para hacer 10 flexiones para poder cancelar una suscripción o finalizar una compra. Es cierto que no hay mejor manera a la hora de rechazar bots, pero todo tiene un límite (o debería tenerlo).

Squat Captcha se define como el peor captcha de la historia, y funciona con Chrome / Firefox en entorno de escritorio, por lo que siempre requiere una cámara web.

Hay disponible una extensión de Chrome para evitar compras compulsivas en Amazon, lo que ayudará a sanear la economía, ya que después de las flexiones tendremos más claro si realmente estamos a punto de comprar algo que necesitamos realmente.

Comparte en: