Si tienes un móvil con 1 GB de RAM, estos 5 juegos son perfectos para ti

Publicado el

dormir

¿Tienes un móvil con 1 GB de RAM y no sabes que juegos descargarle ya que vienen siendo incompatibles con la mayoría de los juegos de moda? Si estás en esa situación, a continuación presentamos una variada lista de videojuegos que no necesitan de muchos recursos para ser ejecutados.

A partir de esta sección podrás observar y tomar en cuenta qué títulos descargar para tu móvil, los cuales vienen siendo igualmente videojuegos de primera mano y de excelente calidad, así que no perdamos más tiempo para el listado.

Angry Birds 2

Comenzamos con un clásico de los videojuegos de la década, hablamos de Angry Birds 2, la secuela del primer juego lanzado por la franquicia. El objetivo es simple: a través de una resortera tendrás que lanzar diferentes tipos de pájaros para derribar las torres de los cerditos, las cuales van cambiando su forma y tamaño de acuerdo al nivel y al avance del jugador en el juego.

Los pájaros del juego tendrán movimientos y acciones diferentes de acuerdo a la especie y a la forma en sí, encontrándonos con representaciones de cardenales, canarios, azulejos, cuervos, águilas y muchos más. Aún a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones, por lo que este divertido juego de estrategia es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Candy Crush Friends Saga

Este es otro título de los más famosos en la Google Play, y es que gracias a su temática y forma de juego, logra que cualquier persona de cualquier edad pueda comenzar a jugarlo sin problemas. En Candy Crush Friends Saga al igual que en el resto de videojuegos de sus desarrolladores, el ingenio y la lógica son los factores principales para superar los niveles que se presentan, ya que tendremos que ir desplazando y organizando todo tipo de dulces hasta que tengamos filas alineadas de al menos 3 golosinas, para que así se vayan eliminando y vayamos avanzando.

Fun Race 3D

Funrace

A simple vista se ve que Fun Race 3D es un videojuego que no necesita de muchos recursos del smartphone para que funcione de manera correcta, nada más lejos de la realidad. Con un peso de 50 MB, este juego desarrollado por Good Job Games te ayuda a experimentar la sensación de hacer parkour mediante diversos personajes, los cuales podrás ir desbloqueando con el paso de los niveles.

Realmente es un título sencillo de jugar, en donde solo tienes que mantener pulsada la pantalla para correr y soltarla para detenerte. Puedes correr con otras personas, lo que lo hace más interesante y divertido para casi todos a los que les gustan este tipo de juegos.

8 Ball Pool

8 Ball Pool es un juego de billar de 56 MB que actualmente cuenta con más de 500 millones de descargas, lo que avala la calidad del mismo. En él podrás jugar tanto en partidas uno contra uno como en diversos torneos especiales, con el objetivo de ir ganando montones de monedas, subidas de nivel, mejoras de ranking y mejoras personalizadas en los tacos y en las mesas.

Al ir ganando las partidas, conseguiremos mayor cantidad de monedas para ingresar a salas de mayor nivel y de mejores recompensas, y así sucesivamente hasta llegar al mejor nivel posible, lo cual lo hace bastante divertido.

Plague Inc

Por último pero no por ello menos importante, presentamos a Plague Inc, uno de los videojuegos de estrategia más famosos de la década y que ha vuelto a despuntar debido a su naturaleza y a los acontecimientos del presente año referentes al coronavirus. En este título el objetivo consiste en plantar un virus que, progresivamente, se irá propagando a lo largo y ancho del mundo en busca de la extinción de la humanidad. Mientras esto ocurre, debes ir modificando el código genético del virus para hacerlo más resistente y evitar que la población lo combata para erradicarlo.

Tiene reconocimiento de varios medios de comunicación internacionales y tiene una mecánica interesante y aterradora, aún más en estos tiempos.

Comparte en: