Limus, sitio web donde podrás aplicar un efecto 3D a tus imágenes con resultados profesionales

Publicado el

limus, sitio web para añadir efectos 3d a imagenes

Es probable que en algún momento te hayas sentido intrigado al ver imágenes con efectos que muestran algunos de sus elementos en ángulos y perspectivas interesantes. Es probable que también desconozcas la manera en la que fueron hechos o pienses que su realización resulta muy difícil con programas como GIMP o Photoshop.

Si te encuentras en esta situación, pero sientes deseos de aprender cómo hacerlo, entonces Limus puede ser la web que estás buscando para ello. En Limus encontrarás las herramientas necesarias para hacer que tus imágenes adquieran una estética más interesante o profesional, pudiendo también transformarlas sin mucho esfuerzo, todo ello de forma gratuita.

Cabe destacar que Limus funciona como una aplicación web en la que podrás tener la oportunidad de rotar cualquier imagen que desees en 3 ejes diferentes: x, y, z, disponiendo, además, de opciones para ajustar aspectos como la perspectiva, la posición y la escala.

Otras opciones que podrás aplicar a tus imágenes en Limus contemplan el añadir una sombra, ajustar su eje vertical, el nivel de difuminación, redondear los bordes y hasta reemplazar el color de fondo.

En caso de que presentes dificultades para ajustar tu imagen en cualquiera de los ejes con ayuda de las barras deslizadoras presentes en la caja de herramientas, pulsa la tecla SHIFT a fin de hacer que Limus adopte el modo de transformación libre donde podrás rotar la imagen arrastrando el puntero del ratón.

Dado el carácter Open Source de Limus su código fuente se encuentra disponible en GitHub bajo licencia MIT junto con instrucciones que te permitirán clonar la app y alojarla.