La mansión comprada por 4 youtubers de Fortnite

Publicado el

mujer feliz

Sabemos que las transmisiones en vivo de juegos como Fortnite pueden ser una opción rentable y decente para cientos de youtubers.

Sin embargo, lo que verás a continuación se traduce en un nivel mucho más grande, tanto como para permitir la compra de una mansión y carros de lujo por parte de 4 jugadores de este famoso juego en Estados Unidos. Aquí está el vídeo con todos los detalles del interior de esta casa-oficina.

One Percent Fortnite House, la mansión de Formula, Kiwiz, Nicks y Randumb

Más que realizar opiniones o críticas sobre la mansión y su aspecto decorativo, queremos enfocarnos en dar una mirada diferente a la forma en la que se puede monetizar un juego, de tal forma que gracias al patrocinio, las horas de transmisiones y la unión entre varios creadores de contenido se pueden ver adquisiciones como las que aparecen en el vídeo.

Así pues, los dueños de esta mansión son los youtubers Formula (con 4.4 millones de suscriptores), Kiwiz (3.2 millones), Nicks (3.2 millones) y Randumb (con 3 millones).

En cuanto a la casa en cuestión, en el videoclip presentado en el canal oficial de One Percent, que ya suma más de 800K suscriptores, se ha podido observar parte del lujo que está disponible: una exhibición con 160 botellas de vino, un piano en el que Frank Sinatra tocó una de sus piezas, piscina, sala de juegos, cine, campo de golf y claro, las habitaciones donde jugarán cada día.

Aquí cabe destacar que entre las marcas patrocinadoras se encuentran Turtle Beach, Scuf Gaming, Foodora, Razer, G Fuel, entre otras.

Además de lo anterior, los youtubers han querido aprovechar el revuelo que han causado para crear una tienda de ropa online con productos del canal que ya se encuentran agotados en su sitio oficial One Percent. Con todo esto, sobran las razones para que las demás personas se sumen en el mundo de las transmisiones de juegos en vivo, y si tienen una rentabilidad alta con patrocinio y donaciones de fans, mejor que mejor.

Comparte en: