Storypod, un dispositivo de entretenimiento sin pantalla para niños que triunfa en Kickstarter

Publicado el

StoryPod

Storypod es un curioso juguete interactivo para niños que un padre de dos hijas ha desarrollado como alternativa a los dispositivos de entretenimiento para niños que disponen de pantallas. Lo que pretende es ofrecer un dispositivo inteligente y educativo completamente libre de pantallas, que pueda ofrecer horas y horas de entretenimiento, evitando la sobreexposición a las pantallas a los más jóvenes, dirigiéndose a los niños desde los tres años en adelante.

Básicamente, Storypod es la base sobre la cual los menores situarán en la parte superior una serie de simpáticas figuritas infantiles llamadas Crafties, que además son ecológicas y lavables, con las que tendrán acceso a una serie de audiolibros, podcasts, música, y otros tipos de contenidos sonoros.

Además, su proyecto también permite la grabación de mensajes personalizados para los Crafties a través de la aplicación móvil complementaria myCrafties, pudiendo desde contar historias, hasta chistes, o incluso mensajes divertidos, o cualquier cosa que se les ocurra dirigir a los más pequeños.

Storypod está actualmente en la búsqueda de fondos a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, habiendo superado con creces la meta de los 25.000 dólares, y eso que aún van quedando 49 días de campaña para que se puedan sumar nuevos patrocinadores a través de las recompensas que aún siguen disponibles, teniendo en cuenta que ya hay recompensas que se encuentran completamente agotadas.

La idea es que las recompensas comiencen a ser enviadas a los respectivos patrocinadores a cualquier parte del mundo durante el próximo mes de diciembre. Con ello, su desarrollador expandirá su lema «Menos tiempo de pantalla, más tiempo de historia» a otros padres que quieran tener entretenidos a sus hijos sin necesidad a que estén siempre ante dispositivos con pantalla.

Como ocurre a menudo, los patrocinadores podrán obtener sus unidades a unos precios reducidos con respecto a los precios oficiales a los que llegará al mercado una vez finalice la campaña y se repartan las unidades correspondientes.

Ya sólo queda que los niños disfruten de sus Storypods.

Crédito de la imagen: Sitio web oficial

Comparte en: