Spotify te muestra una colección de tus canciones de verano

Publicado el

Spotify

¿Qué canciones escuchabas los veranos pasados? Si utilizabas Spotify puedes tener tu momento nostálgico y volver a escuchar esas canciones que marcaron tu veranos de 2017, 2018 y 2019.

Your Summer Rewind 2020 es la nueva propuesta de Spotify con una lista de reproducción basadas en tus canciones más escuchadas durante esas temporadas.

Siguiendo la misma dinámica que Spotify ha implementado desde 2017, en esta época del año lanza esta especial colección de música y recuerdos para aquellos usuarios que llevan tiempo utilizando el servicio.

En tu “Summer Rewind 2020” encontrarás una colección o lista de reproducción de las 50 canciones que fueron más populares en tus listas durante los últimos tres veranos. Para ver tu playlist solo tienes que abrir el navegador web en este enlace y loguearte con tu cuenta de Spotify. Y por supuesto, también encontrarás esta lista de reproducción en la aplicación de Spotify. Si no quieres perderla de vista, puedes guardarla en tu biblioteca de Spotify.

Esta colección personalizada de música de verano está disponible tanto para usuarios premium como aquellos que tienen una cuenta gratuita. Y si no tienes tanto tiempo utilizando Spotify como para que cree tu playlist personalizada de verano, no te preocupes, que hay otra opción.

Spotify creo una lista de reproducción con aquellas canciones con potencial para convertirse en los hits del veranos, teniendo en cuenta una serie de factores. Para disfrutar de esta playlist “Songs of Summer” solo tienes que seguir este enlace y dar play al reproductor.

Y si quieres más opciones, busca “verano” en la app de Spotify y encontrarás muchas listas creadas por diferentes usuarios dedicadas al “Verano 2020” o “Summer Hits”, disponibles para todos.