Cómo ocultar en Whatsapp que estamos escribiendo

Publicado el

whatsapp escribiendo

Si quieres pasar desapercibido al escribir mensajes en un chat de WhatsApp, este artículo es para ti.

Con la solución gratuita y sencilla que verás a continuación, aumentará tu nivel de seguridad al permitir redactar un texto en la aplicación sin necesidad de que aparezca el aviso «en línea» o «escribiendo…».

Flychat, la herramienta para ocultar la notificación «escribiendo…» en WhatsApp

Antes de ir al detalle con las funciones de esta app, debemos decir que Flychat es la opción más decente que hemos encontrado para llevar a cabo esta tarea. A día de hoy cuenta con más de 5 millones de descargas, solo necesita permiso para la superposición de pantalla (no tendrá acceso a tu cámara, mensajes, micrófono u otros), para recibir notificaciones y ocupa poco espacio en el móvil.

flychat

Ahora sí, habiendo dicho lo anterior, Flychat nos permite aparecer desapercibidos por cada una de las conversaciones en WhatsApp al ubicar una ventana flotante para responder sin necesidad de abrir la app.

Al llegar un mensaje, el mismo aparecerá en la burbuja del chat intuitivo que puedes abrir para responder con mayor comodidad sin que la otra persona sepa que estás en línea o escribiendo. Además de esto, brinda la posibilidad de ajustar el color de la interfaz del chat, para personalizar un poco más dicha sección.

flychat

Como punto negativo encontramos que la herramienta aún no permite enviar o recibir archivos como fotos, audios, vídeos, etcétera. Esto por un lado puede ser beneficioso, dado que la aplicación solo cuenta con el permiso para abrir una ventana flotante de WhatsApp, ni más, ni menos.

En cuanto a su disponibilidad, Flychat se puede descargar en móviles con Android 4,4 y versiones superiores y su uso también se puede disfrutar en otras apps de mensajería instantánea como Telegram, Line, Hangouts, Skype, Facebook Messenger y más. A continuación, dejamos el enlace para que te la bajes desde tu smartphone sin coste alguno.

Flychat: descargar desde Google Play