Un juego simulador de Golf para quien ya sabe del tema

Publicado el

simulador golf

Aún recuerdo las partidas de Golf delante de la Wii, moviendo el mando y comprando algunos plásticos como accesorios para darle más realismo al tema.

Simuladores de Golf han habido muchos, pero el que nos hemos encontrado hoy es realmente interesante.

Se trata de un juego de 250 euros llamado PhiGolf, e incluye todo lo necesario para sentirse en el campo practicando el deporte. Es un simulador de golf inmersivo que, según indican en su página, utiliza un sensor de última generación que reproduce perfectamente la sensación y la trayectoria de un swing de golf tradicional, y es fácil de llevar y configurar en prácticamente cualquier entorno.

Es posible descargar la aplicación WGT Golf directamente al teléfono inteligente o tableta para disfrutar de simulaciones realistas de campos de golf de fama mundial, o disfrutar de los gráficos en una pantalla más grande siguiendo las instrucciones de la app para reflejar la pantalla en un televisor inteligente.

El palo es de plástico, níquel y cromo, y cuenta con una batería de litio 90 mAh que le da autonomía de 4 horas. Se carga en dos horas con Micro USB. Cuenta con un sensor de 9 ejes y se comunica usando Bluetooth 4.1, alcanzando una distancia de unos 10 metros.

Además del juego, que ya es carísimo (cuesta casi tanto como una consola), Phigolf WGT edición permite jugar en dos aplicaciones de juegos de golf, y una de ellas tiene suscripción de 2 dólares al mes. Así es, WGT Golf permite jugar todo el Wolf Creek, pero pagando suscripción adicional.

El juego ya tiene varios meses, pero solo ahora nos hemos encontrado cara a cara con él, y aunque la impresión de jugabilidad ha sido buena, hay que ser muy fan para gastarse tanto dinero en algo así.

Publicado en
Etiquetado
deportegolfjuegosimulador

Comparte en: