4 apps para gestionar todos los contactos en un móvil Android

Publicado el

Puede que la aplicación de contactos nativa de tu móvil funcione de maravilla. No obstante, a todos nos gusta personalizar nuestro smartphone a fondo y esta herramienta no es la excepción.

Por ello, si quieres gestionar los números telefónicos de tus familiares, amigos o cualquier otra persona, a continuación te dejamos hasta 4 alternativas gratuitas que cuentan con diferentes opciones.

Contactos de Google

Resulta inevitable pensar en que Google cuente con su propia aplicación de contactos, y es que realmente dispone de ella, así que a continuación pasaremos a entrar un poco más en detalle sobre la misma. Dicha app te permite guardar contactos de una manera sencilla, además de proporcionarte diversas opciones personalizadas, como importar y exportar contactos, agregar contactos directos desde el Gmail, borrar duplicados, entre otras más.

Actualmente, se encuentra disponible para dispositivos Android Marshmallow, y de allí en adelante, además de ser la aplicación nativa de contactos para móviles Pixel, Nexus, Android One, entre otros similares.

Sync.ME

Esta aplicación es principalmente utilizada para bloquear llamadas de spam e identificarlas para saber en tal caso quien es el acosador. Y aunque este sea el objetivo principal de la app, también cuenta con una buena interfaz para que mantengas tus contactos en ella de manera segura.

A su vez, podrás enlazar todas tus cuentas de redes sociales para sincronizarla y agregar a los contactos de dichas redes como Facebook, Instagram, Twitter, Google, etc. Por otra parte, en el apartado de los contactos también contarás con la posibilidad de ver sus respectivas fotos de perfil de cualquier red social que hayas conectado.

Contactos inteligentes

Como el propio nombre lo indica, Contactos inteligentes es una aplicación bastante sencilla y básica diseñada para dar una solución segura, rápida y precisa para administrar todos tus contactos. Sus características son muy genéricas a decir verdad, como cambiar el tema (color) de la interfaz de la app, sistema de búsqueda variado, vistas generales de cada perfil y no mucho más, aunque bueno, lo importante es que funciona.

Drupe – Contactos & Teléfono

Llega la hora de la última opción de este listado, y esta es Drupe, una aplicación gratuita que, al igual que Sync.ME, tienen algunas opciones adicionales que no cualquier aplicación dispone. Con una buena valoración de 4,3 en la Play Store, esta app es ideal para bloquear llamadas de spam y grabar llamadas además de poder identificarlas. Por otra parte, también cuenta con una opción de Walkie Talkie para mensajes de audio, y sí, también cuenta con una agenda de contactos que podrá almacenar los registros de todos tus amigos y familiares.

Comparte en: